Se ha muerto mi gráfica, ayuda!!!!

Hola, pues como dice el título se me ha estropeado mi GTX460 y estoy dudando mucho que gráfica comprar, a ver si me podeis echar un cable:
Mi equipo FX6300, M5A97 LE r2, 8GB, tacen radix 700w.

Suelo jugar un poco a todo tipo de juegos, pero tampoco soy de los que lo ponen todo a ultra [+risas]
Ya se que si me espero saldran las 1080 y puede que los modelos actuales bajen pero no me puedo esperar.

Las opciones que barajo son:
Asus R7360 la más barata 120 €
Asus Gtx750 ti strix 146€
Gigabyte Gtx950 WF 161-167€

Gracias por anticipado, la verdad es que cada vez que cambio de gráfica es una locura decidirme por una o otra.

S@lu2
Pues todas tienen un rendimiento bastante parecido pero los Nvidia consumen menos que esa R7360.

Ya depende de lo que tu mas valores pero las tres te van a rendir casi lo mismo.
Pues si me puedo ahorrar 45 euros y el rendimiento va a ser parecido me pillo la ati (esta la cosa muy jodida) aunque me han comentado que los drivers suelen dar por saco. La Gtx750 de gigabyte sale por 130 euros tambien podria ser una opción. Tengo W10 que no lo habia dicho. Gracias por las respuestas.

S@lu2
La amd 360 no rinde similar a la 950 ni de lejos, si puedes pues la 950 es la mejor opcion sin recurrir a la segunda mano.
luiceko escribió:La amd 360 no rinde similar a la 950 ni de lejos, si puedes pues la 950 es la mejor opcion sin recurrir a la segunda mano.

Por especificaciones la 950 es la que más rinde de las 3 pero claro es lo que sopeso si esos 45 euros realmente lo valen ;). Gracias.

S@lu2
LoRDo escribió:
luiceko escribió:La amd 360 no rinde similar a la 950 ni de lejos, si puedes pues la 950 es la mejor opcion sin recurrir a la segunda mano.

Por especificaciones la 950 es la que más rinde de las 3 pero claro es lo que sopeso si esos 45 euros realmente lo valen ;). Gracias.

S@lu2

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Ya son solo 31 € de diferencia ;)

http://www.videocardbenchmark.net/compa ... 5B%5D=3233

Por 31€, es que no me lo pensaba xD

Edito: La 360 vale 104€ en pcc, por lo cual algo más de diferencia, pero sigo pensando que la 950 está a otro nivel y que es la idonea para tu CPU. Más la va a poner en un aprieto y menos la va a dejar desaprovechada.
De calle la GTX 950. El rendimiento de ésta roza más con su siguiente serie (GTX 960) que con la propia, para mí sí merece la pena la inversión.

De todos modos, si el precio es más importante que la tienda, revisa precios. En PCComponentes tienes la Windforce GTX 950 de Gigabyte a casi el mismo precio que la Strix GTX 750 Ti de Asus.
Luego, si al final te decantaras por la GTX 750 Ti, tienes ensambladores más baratos.
Pues creo que me lo habeis dejado bastante claro, pues realmente el precio lo estoy mirando en varios sitios amazon, lifeinformatica, pccomponentes pero prefiero tienda fisica; me daré una vuelta por la zona de sant antoni aqui en bcn y ya mirare a ver lo que hay si no encuentro nada que me convenza pues la pediré. Gracias a todos por las respuestas [beer] .

S@lu2

PD: Al final ha caido la MSI gtx950 razor 151€.Ahora a montarla [carcajad]
8 respuestas