DUDA CONEXION MONITOR+TV

Hola, tengo un pc con una gtx 970 G1 GAMING OC 4gb. Lo tengo conectado a una tv via hdmi. Ahora quiero conectar un monitor ademas de la tv y la grafica no tiene otro hdmi. Creo que tiene dvi, displayport, etc. El monitor tiene dvi y hdmi. Lo que quiero es que me saque tb audio y que tenga calidad imagen. Sabiendo esto, que cable me recomendais que compre?
Yo es que me pierdo entre cable dvi con hdmi, dvi con dvi etc,

Saludos
Me parece no puedes tener audio al mismo tiempo por dos conexiones HDMI, asiq ue por esa parte te daria lo mismo usar un adaptador DVI-D>HDMI o usar un cable DVI-D [mbas puntas], ya que se usa el mismo sistema de video en dvi-d y en hdmi [tienes exactamente la misma calidad de imagen].

Aqui te propongo conectar el monitor con un cable DVi-D [ambas puntas], ya que aunque tendras la misma calidad de imagen que con HDMI, en un monitor tienes mas libertad de la frecuencia de refresco de pantalla, donde la interfaz DVI-D es mas util [la interfaz hdmi esta restringida a las frecuencias estandarizadas de un televisor]. Y el audio del monitor lo conectyas desde la salida analoga del sistema de sonido de la PC.

Cable DVI-D>DVI-D y cable de audio analogo.
Imagen Imagen
Cuando me refiero a que saque audio, no me refiero a la vez. Igual estoy diciendo una tonteria pero el monitor junto con la tv lo usare para dos cosas
- cuando quiera grabar algun gameplay de la ps4 ( para gameplay de pc uso shadowplay y no me hace falta ver nada en el monitor) y asi poder ver lo que grabo.
- para jugar a juegos de teclado y raton, aunque suelo jugar con mando, hay juegos que si uso raton (como cs go por ejemplo).

Con esto quiero decir q no quiero el monitor para jugar a la vez con la tv. No puedo poner un cable dvi-hdmi y que tenga sonido si el otro cable hdmi no esta siendo usado al mismo tiempo?

Que follon llevo encima.
2 respuestas