La espera ha terminado (y creo que ha merecido la pena viendo los datos de Pascal). Voy a vender mi actual PC (el de mi firma) y montar uno desde cero. La idea es usarlo princialmente para gaming y Oculus CV1. Dado que en Pccomponentes todavia ni aparecen las nuevas Pascal, he hecho el presupuesto poniendo una 980ti de 680€, cosa que reemplazare llegado el momento por la nueva GTX 1080 (se habla de 599 dolares, por lo que aproximadamente calculo que se quedara en lo presupuestado (680€). Alguna recomendacion ¿? Deberia cambiar algo ¿? Decir tambien que solo incluyo el SSD para SO ya que hace ni un mes adquiri un HDD de 2 Tb y pienso aprovecharlo.
Lo veo de lujo, la verdad y parece que no tendrás ningún problema de compatibilidad con ese cooler y los módulos de ram (son de los más altos). Y los Kaby Lake que se vienen dudo que merezcan la espera. Resumiendo: Palante
Ok gracias a los dos. Cpu y gpu lo tengo bastante claro. Mis dudas venian mas bien en ram placa y fuente. El disipador mirare a ver mas opciones. Simplemente tengo el evo 212 actualmente y estoy muy contento por lo que había directamente mirado el siguiente modelo pensando que seria aun mejor.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Si tienes un disipador evo 212 actualmente y vas a pillar otro y dejar ese aparcado, vende el evo 212 y pillate mejor un raijintek que ronde los 50€, te dará un rendimiento bastante superior.
Has puesto una caja ATX y una placa mini ITX, lo que significa que va a sobrar espacio por todas partes dentro de la caja. Ahora, la Pro Gaming vale lo mismo en ATX e ITX y la ITX trae el Wi-Fi integrado, así que yo aprovecharía para montar un sistema ITX. Si no vas a meter más tarjetas gráficas en SLI o de sonido (a priori no hace falta porque la Asus Pro Gaming trae un excelente chip de sonido) la ITX es buena opción.
La fuente de 500W es más que suficiente para la 1080, es importante que sea modular si la caja es ITX y con ventana, si no no se van a ver los componentes sino los cables. Le he puesto también RL con doble radiador porque esa caja tiene sitio arriba.
Kismet escribió:Has puesto una caja ATX y una placa mini ITX, lo que significa que va a sobrar espacio por todas partes dentro de la caja. Ahora, la Pro Gaming vale lo mismo en ATX e ITX y la ITX trae el Wi-Fi integrado, así que yo aprovecharía para montar un sistema ITX. Si no vas a meter más tarjetas gráficas en SLI o de sonido (a priori no hace falta porque la Asus Pro Gaming trae un excelente chip de sonido) la ITX es buena opción.
La fuente de 500W es más que suficiente para la 1080, es importante que sea modular si la caja es ITX y con ventana, si no no se van a ver los componentes sino los cables. Le he puesto también RL con doble radiador porque esa caja tiene sitio arriba.
Mmm ok! Poco a poco va cambiando el pc que inicialmente queria montar. Os agradezco mucho los consejos. Ya que pienso hastar alrededor de 1700€, quiero coger el mejor pc posible.
Hay mas posibilidades de tener una mejor refrigeracion en una caja normal que en una ITX ¿? Al fin y al cabo me daria igual que sea mas grande (con su correspondiente cambio de placa) Que hariais vosotros?
Kalakatita escribió:Hay mas posibilidades de tener una mejor refrigeracion en una caja normal que en una ITX ¿? Al fin y al cabo me daria igual que sea mas grande (con su correspondiente cambio de placa) Que hariais vosotros?
Un saludo y gracias.
No tiene porqué, las hay que ofrecen mejor ventilación que otras independientemente del tamaño. Hay cajas ATX que prácticamente obligan a montar un disipador de ciclo cerrado o una RL porque no disponen del espacio suficiente (160 mm aprox) para montar un buen disipador por aire (casi todas las NZXT por ejemplo), y cajas mini ITX donde cabe uno de éstos últimos sin problemas. Con respecto a la placa base, particularmente antepongo prestaciones a formato.