Compra de juegos fisicos en otros paises.

Buenas compañeros.

Tengo la duda de si al comprar un juego fisico en otro pais, por ejemplo Alemania o Francia, el jiego traera el castellano o pasa como cuando se compran los digitales en otras stores...que se descarga el idioma en que este la consola¿?¿?

Gracias.

Saludos.
Por lo que yo se , depende del juego , acabo de mirar el cuantum break version alemana y segun la info que me han pasado si tra español de mixico , pero no esperes que no lo traiga y se lo baje de la store. (esta opcion deberia de venir SI O SI) pero no la trae.
Yo creo que la mayoria de las versiones europeas traen los textos en castellano pero las voces es otro cantar.
damdisk escribió:Por lo que yo se , depende del juego , acabo de mirar el cuantum break version alemana y segun la info que me han pasado si tra español de mixico , pero no esperes que no lo traiga y se lo baje de la store. (esta opcion deberia de venir SI O SI) pero no la trae.
Yo creo que la mayoria de las versiones europeas traen los textos en castellano pero las voces es otro cantar.


OK, gracias por la respuesta. ¿Sabes por casualidad como se puede ver el idioma que trae cada juego en voces y textos? o ¿existe algun listado?

Muchas gracias.

Saludos.
Listado hay varios de ps4 , de xbox one les he encontrado desfasados . Puedes mirar en paginas de amazon.co.uk o amazon.de y ver en la descripción del juego que idiomas trae. Pero no es seguro 100%
La pena es que no se baje el paquete deidioma desde la store , me parece una mejora muy buena si la quisieran implementar.
Cuidado, porque por ejemplo, la edición física del The Evil Within de UK viene íntegra en inglés y la edición francesa es como la española. Son cosas de las distribuidoras. Y los que se lo compraron en UK no han encontrado forma de ponerlo en castellano, lo han instalado y les sale en inglés.
TEngo un amigo que vive en Noruega, que ha tenido ese problema con Halo 5 y CoD Black Ops III. El Halo al menos venia con subtitulos en español, pero CoD nada de nada.
Viendo la situacion descarto entonces comprar el juego en otros paises, porque me temo que al final la version fisica no traera el Castellano.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Ynrab escribió:Viendo la situacion descarto entonces comprar el juego en otros paises, porque me temo que al final la version fisica no traera el Castellano.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Yo tengo muchos juegos de UK y Francia, pero suelo asegurarme por las listas de internet que lleven castellano. El Lord of the Fallen Goty alemán está por 22 euros en amazon.es y como no encuentro confirmación de idiomas no pienso comprarlo, pero otros ya lo confirman otros compradores en los comentarios.
Solid.Snake escribió:
Ynrab escribió:Viendo la situacion descarto entonces comprar el juego en otros paises, porque me temo que al final la version fisica no traera el Castellano.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Yo tengo muchos juegos de UK y Francia, pero suelo asegurarme por las listas de internet que lleven castellano. El Lord of the Fallen Goty alemán está por 22 euros en amazon.es y como no encuentro confirmación de idiomas no pienso comprarlo, pero otros ya lo confirman otros compradores en los comentarios.


¿En que listas se puede mirar eso compañero?

Un saludo
Pues suelo buscar en google, pongo idioma + título del juego versión UK, Fr o lo que sea y siempre suele dirigir a alguna guía de idiomas. Si no lo encuentras así es que nadie lo ha confirmado.
Solid.Snake escribió:Pues suelo buscar en google, pongo idioma + título del juego versión UK, Fr o lo que sea y siempre suele dirigir a alguna guía de idiomas. Si no lo encuentras así es que nadie lo ha confirmado.


Ok gracias por el aporte compañero.

Saludos!
10 respuestas