MXGP 2 - The Official Motocross Videogame - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3
CAMPEONATOS DE MXGP2. Para todos los pilotos interesados pasaros por simracingxboxone.foroactivo.com
E visto que en ps4 hay demo.. A nosotros que, ¿nos jodan no? [+risas]
@angelillo732 Para Xbox One y PC, la demo sale el 21 de abril
er185 escribió:@angelillo732 Para Xbox One y PC, la demo sale el 21 de abril


Thanks for the info broo
kikinhoo1992 escribió:
CHEMARI ONE escribió:señores el juego me ha dicho mucha gente que esta muy bien y es vicioso....asi que ya somos unas 10 personas y subiendo, por lo tanto haremos campeonatos y tal, asi que si os apetece agregarme y lo vamos viendo un saludo a todos y a darle puño


Tu estas metido en todos los fregaos chema jajajaja...si veo que mola lo pillare el mes que viene...pero tengo que esperar un poco que viene un mes de mayo de gastos en juegos tremendo



la verdad es que si jajajajaja es que el mundo del motor me mola, y tengo el ride tambien jajaja
Hay demo? alguien puede mirarlo? ahora mismo no puedo, y tengo ganas de probarlo :-? :-?
Según el twitter de Milestone, han tenido un retraso con la demo de Xbox One
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 8955232256
Menuda banda estos de milestone,tengo el juego para pc y la verdad gráficamente muy parecido al primero un poco mejora de texturas pero no se lo Curran nada,eso si algunos pikes contra la ia en nivel máximo molan deberían de meter un nivel más ,rollo invencible para que los pikes molaran mas se ace un poco fácil ganar,me esperare que baje de precio para mi no vale esos casi 50 pavos que cuesta en algunos bazares extranjeros.
Yo me lo pillaré seguro, probaré la demo para quitar el mono un poco, el problema es la cantidad de juegos acumulados que tengo [+risas]
tonikite escribió:demo disponible!!!

cuando salga del curro a probarlo [360º]
me crea muchas dudas este juego... pero siempre me han gustado los juegos de mx, que recuerdos desde el championship motocross featuring ricky carmichael hasta el mx vs atv unleashed y sus versiones nuevas, a ver si me convence la demo
Yo es que no se ni por que sigo molestándome en probar los juegos de esta gente, está visto que no tienen ni pajolera idea.. Mira que me gusta el mundillo de las motos en todas sus vertientes, pero es que no encuentro un juego a la altura de lo que hay en conducción de vehículos, pero vamos ni se acerca.
Tienes toda la razón a este juego le falta chicha x tos laos,cuando este a 20 pavos me lo pillo no vale lo q piden ni de coña.
114 respuestas
1, 2, 3