Problema con logros Dark Souls 3

Buenas tardes,

me compré el Dark Souls 3 el otro día y me lo llevé a una casa con unos amigos. No teniamos internet y nos pasamos alli el juego asi que no salto ningun logro.

Cuando ya me he traido mi One a casa y la he conectado a internet, han saltado algunos logros pero no todos. Deberia tener 590g pero me salen solo 265g. El caso es que me voy a los logros y los bloqueados que faltan están al 100%, por lo que deberian desbloquearse pero no lo hacen.

Hay alguna manera de activarlos? No entiendo por qué no va.

Gracias y un saludo
Hombre, teniendo en cuenta que el juego sale el dia 12... pues creo que es algo bastante normal el que no te salten.... Una cosa es comprar en el extranjero pa ahorrarse unas pelillas y otra reventar un lanzamiento.... poco es, para la que deberia pasarte, la verdad.

un saludo
koni escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el juego sale el dia 12... pues creo que es algo bastante normal el que no te salten.... Una cosa es comprar en el extranjero pa ahorrarse unas pelillas y otra reventar un lanzamiento.... poco es, para la que deberia pasarte, la verdad.

un saludo


Cualquiera puede comprarlo del bazar japonés.

Lo que no entiendo es porqué saltan unos logros y otros no saltan.
THUNMORTAL escribió:
koni escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el juego sale el dia 12... pues creo que es algo bastante normal el que no te salten.... Una cosa es comprar en el extranjero pa ahorrarse unas pelillas y otra reventar un lanzamiento.... poco es, para la que deberia pasarte, la verdad.

un saludo


Cualquiera puede comprarlo del bazar japonés.

Lo que no entiendo es porqué saltan unos logros y otros no saltan.



Insisto, puede, repito PUEDE, que no te salten porque el juego aun no ha salido en España.....
Supongo que será eso entonces...
Ya ha aparecido el que ha fastidiado la compra en otros bazares... [+risas]

Fuera coñas es lo que dice el compañero quizá sea por eso de que aun no ha salido oficialmente aquí.
Por gente como tu nos han jodido a los demás por que sois unos ansias vivas de todas maneras Microsoft a ver si espabila y saca los juegos el mismo día para todo el mundo así no pasara que no podamos comprar en bazares por culpa de juegos que salen asi
El tema de los logros pasa con algunos juegos, probablemente el parche de salida lo solucione, pero no es algo nuevo, en bastante juegos se queda el logro desbloqueando 100% y termina por saltar solo con el tiempo.
Recuerdo cuando en 360 se filtraba la ISO de un juego días antes de que saliese y la gente jugaba...pero en que cabeza cabe!? Recuerdo perfectamente amigos jugando a gears 2 online antes de su salida oficial!! Es increíble lo de la gente ..No poder esperar unas semanas a la salida oficial del juego... MS debería de tomar medidas con esta gente en vez de capar la compras en otros bazares que para eso la consola es región free. MS no tiene la culpa de que un juego salga antes en un país que en otro..es cuestión de esperarse que salga en tu país y después lo compras donde te salga de los cojo*es. No que dais el cantazo jugando desde España...os pensáis que en MS están tontos? Deberian Banear a quien lo comprase alli para jugar antes. Espero que todo esto sea solo un susto y las compras vuelvan a la normalidad..por que si no... No olvides que eres una de las personas que ha ayudado a que esta sea la situación...

Saludos
korian escribió:Recuerdo cuando en 360 se filtraba la ISO de un juego días antes de que saliese y la gente jugaba...pero en que cabeza cabe!? Recuerdo perfectamente amigos jugando a gears 2 online antes de su salida oficial!! Es increíble lo de la gente ..No poder esperar unas semanas a la salida oficial del juego... MS debería de tomar medidas con esta gente en vez de capar la compras en otros bazares que para eso la consola es región free. MS no tiene la culpa de que un juego salga antes en un país que en otro..es cuestión de esperarse que salga en tu país y después lo compras donde te salga de los cojo*es. No que dais el cantazo jugando desde España...os pensáis que en MS están tontos? Deberian Banear a quien lo comprase alli para jugar antes. Espero que todo esto sea solo un susto y las compras vuelvan a la normalidad..por que si no... No olvides que eres una de las personas que ha ayudado a que esta sea la situación...

Saludos



Totalmente de acuerdo contigo compañero... por culpa de 4 ansias, nos hemos quedado sin poder comprar baratito...una gracia, si señor.. toda esta gente puede estar orgullosa
A ver sin entrar en mas valoraciones me parece que estáis sacando las cosas del tiesto, por una parte si que vale comprar mas barato donde te interese a ti ya que es region free, pero no para comprar antes de que salga aquí, no tiene mucha logica lo que estais diciendo, al fin y al cabo las ventas no van a ser nunca en España, no?
no deja de ser igual o muy parecido a la gente que ponia el backup un mes antes en la 360....bajo mi punto de vista eran kamikazes, esto de jugar al dark souls antes del lanzamiento, es muy muy muy parecido a aquello.

Lo peor es que si luego los banean, rapidamente vienen echando pestes de microsoft al foro y a alertar al personal innecesariamente de que hay "oleada de baneos"
Si lo ha conseguido jugar antes de tiempo pues ole él, que no os corra la envidia...

Igualmente, referido al tema de los logros, con la One es algo relativamente "habitual". Lo vi mucho con juegos como el Halo MCC y al final acaban saltando salvo raras excepciones. Es un tema de que cuando "saltó" el logro no tenías conexión a internet y sucedáneos. La verdad es que este tema en 360 era más que fiable, y es que aunque se agradece el tema de poder ver el % de progreso de los logros (que por cierto no todos los malditos juegos lo aprovechan, con un par...) este tema es harto molesto ya.
koni escribió:no deja de ser igual o muy parecido a la gente que ponia el backup un mes antes en la 360....bajo mi punto de vista eran kamikazes, esto de jugar al dark souls antes del lanzamiento, es muy muy muy parecido a aquello.

Lo peor es que si luego los banean, rapidamente vienen echando pestes de microsoft al foro y a alertar al personal innecesariamente de que hay "oleada de baneos"



no puedes comprar esto con lo de los backups de 360, hasta donde yo se el a pagado por el juego, no?
castillo12 escribió:
koni escribió:no deja de ser igual o muy parecido a la gente que ponia el backup un mes antes en la 360....bajo mi punto de vista eran kamikazes, esto de jugar al dark souls antes del lanzamiento, es muy muy muy parecido a aquello.

Lo peor es que si luego los banean, rapidamente vienen echando pestes de microsoft al foro y a alertar al personal innecesariamente de que hay "oleada de baneos"



no puedes comprar esto con lo de los backups de 360, hasta donde yo se el a pagado por el juego, no?



Que pagues el juego no te da derecho a saltarte una fecha de lanzamiento, te recuerdo que tambien baneaban a gente que jugaba al juego original solo por jugar dias antes. hay una fecha, impuesta por una distribuidora, que en este caso esta perdiendo dinero ya que el juego lo compra un español en japon, donde alli se autopublica from software. Veo bastante factible que la distribuidora obligue a microsoft a tomar medidas...
korian escribió:Recuerdo cuando en 360 se filtraba la ISO de un juego días antes de que saliese y la gente jugaba...pero en que cabeza cabe!? Recuerdo perfectamente amigos jugando a gears 2 online antes de su salida oficial!! Es increíble lo de la gente ..No poder esperar unas semanas a la salida oficial del juego... MS debería de tomar medidas con esta gente en vez de capar la compras en otros bazares que para eso la consola es región free. MS no tiene la culpa de que un juego salga antes en un país que en otro..es cuestión de esperarse que salga en tu país y después lo compras donde te salga de los cojo*es. No que dais el cantazo jugando desde España...os pensáis que en MS están tontos? Deberian Banear a quien lo comprase alli para jugar antes. Espero que todo esto sea solo un susto y las compras vuelvan a la normalidad..por que si no... No olvides que eres una de las personas que ha ayudado a que esta sea la situación...

Saludos

De todas formas no nos equivoquemos, que la consola sea region free no significa que sea así para poder comprar juegos en otros bazares más baratos. Si así fuese, se debería poder comprar en cualquier bazar sin necesidad de proxy...
Cuanto resentido, como si no hubiera pasado otras veces lo de jugar antes segun el bazar donde compres, el gears ultimate salio unos dias antes en singapur y no vi a nadie quejarse, ahora quereis echar la culpa a los que han comprado dark souls 3 de que vosotros no podais seguir comprando en otros bazares con tarjeta, como si lo hubieran hecho aposta, han hecho lo que vosotros haceis, hipocritas.

Es que es de risa comparar que una persona compre un juego a que juegue con copias, algunos teneis un problema serio, y no, yo no he comprado el dark souls 3 en japon, lo he comprado en rusia y jugare unos horas antes que los que lo tengan comprado aqui, tambien he jodido al personal? en fin, muy lamentable algunos comentarios que he leido aqui, lo peor es que piensan que tienen razon.
ojerez escribió:
korian escribió:Recuerdo cuando en 360 se filtraba la ISO de un juego días antes de que saliese y la gente jugaba...pero en que cabeza cabe!? Recuerdo perfectamente amigos jugando a gears 2 online antes de su salida oficial!! Es increíble lo de la gente ..No poder esperar unas semanas a la salida oficial del juego... MS debería de tomar medidas con esta gente en vez de capar la compras en otros bazares que para eso la consola es región free. MS no tiene la culpa de que un juego salga antes en un país que en otro..es cuestión de esperarse que salga en tu país y después lo compras donde te salga de los cojo*es. No que dais el cantazo jugando desde España...os pensáis que en MS están tontos? Deberian Banear a quien lo comprase alli para jugar antes. Espero que todo esto sea solo un susto y las compras vuelvan a la normalidad..por que si no... No olvides que eres una de las personas que ha ayudado a que esta sea la situación...

Saludos

De todas formas no nos equivoquemos, que la consola sea region free no significa que sea así para poder comprar juegos en otros bazares más baratos. Si así fuese, se debería poder comprar en cualquier bazar sin necesidad de proxy...



Por eso digo que al principio la reprimenda venia por ahí y se comparaba el caso, nada mas, por mi zanjado.
Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo

Pateticos hipocritas...
THUNMORTAL escribió:Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo

Pateticos hipocritas...


Mira, demás sabes que jugar a un juego antes de el lanzamiento en tu país no es lo correcto, y si no entiendes eso siento decirte que el patético eres tu. Eso lo primero. Comprar en otros bazares esta permitido puesto que la consola es región free, con lo cual, que compres en otros bazares no es el problema, en otros bazares compramos un gran porcentaje de gente del foro...yo incluido. Pero hago las compras de la forma más correcta posible. No voy a ser tan tonto de comprar un juego para jugarlo en España si dicho juego aun no existe aquí. Haber si piensas que no me gustaría estar jugandolo ya...que soy fan de todos los juegos de From Software. Nadie sabe a ciencia cierta si los problemas de las compras en otros bazares es por culpa de Dark Souls, pero lo más probable es que si...ya que como se ha dicho en otros post Nanco Bandai que es la distribuidora fuera del país y no está viendo un duro por las compras. Así que que si la gente tiene dudas hacia ti es lo más normal del mundo. Como veo tampoco estas muy puesto al día en el tema de logros...no creo que se tenga que abrir un post para preguntar por que no saltan los logros...cuando hay cientos de mensajes al respecto con otros juegos...a mi me ha pasado lo mismo con otros juegos y no voy abriendo post a cascoporro para que me resuelvan una duda sin leer o buscar antes sobre el problema que tengo.

Pero que nada, tu sigue disfrutando del juego. Respecto al post, no te preocupes que ya te saltaran los logros más adelante..suelen tardar unos días en desbloquearse...pero viendo lo impaciente que has sido al comprar el juego entiendo que abras un post para preguntar por el tema de logros bloqueados.

Saludos!
korian escribió:
THUNMORTAL escribió:Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo

Pateticos hipocritas...


Mira, demás sabes que jugar a un juego antes de el lanzamiento en tu país no es lo correcto, y si no entiendes eso siento decirte que el patético eres tu. Eso lo primero. Comprar en otros bazares esta permitido puesto que la consola es región free, con lo cual, que compres en otros bazares no es el problema, en otros bazares compramos un gran porcentaje de gente del foro...yo incluido. Pero hago las compras de la forma más correcta posible. No voy a ser tan tonto de comprar un juego para jugarlo en España si dicho juego aun no existe aquí. Haber si piensas que no me gustaría estar jugandolo ya...que soy fan de todos los juegos de From Software. Nadie sabe a ciencia cierta si los problemas de las compras en otros bazares es por culpa de Dark Souls, pero lo más probable es que si...ya que como se ha dicho en otros post Nanco Bandai que es la distribuidora fuera del país y no está viendo un duro por las compras. Así que que si la gente tiene dudas hacia ti es lo más normal del mundo. Como veo tampoco estas muy puesto al día en el tema de logros...no creo que se tenga que abrir un post para preguntar por que no saltan los logros...cuando hay cientos de mensajes al respecto con otros juegos...a mi me ha pasado lo mismo con otros juegos y no voy abriendo post a cascoporro para que me resuelvan una duda sin leer o buscar antes sobre el problema que tengo.

Pero que nada, tu sigue disfrutando del juego. Respecto al post, no te preocupes que ya te saltaran los logros más adelante..suelen tardar unos días en desbloquearse...pero viendo lo impaciente que has sido al comprar el juego entiendo que abras un post para preguntar por el tema de logros bloqueados.

Saludos!



Y digo yo, supongamos en un remoto caso que yo viajo a x pais por el motivo que sea y compro x juego que hasta dentro de dos meses no sale en Europa y yo lo juego en mi consola en mi pais a la vuelta, eso si sería licito, porque no le veo la diferencia, no se el tema de que sea region free da pie a estos supuestos...
korian escribió:
THUNMORTAL escribió:Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo

Pateticos hipocritas...


Mira, demás sabes que jugar a un juego antes de el lanzamiento en tu país no es lo correcto, y si no entiendes eso siento decirte que el patético eres tu. Eso lo primero. Comprar en otros bazares esta permitido puesto que la consola es región free, con lo cual, que compres en otros bazares no es el problema, en otros bazares compramos un gran porcentaje de gente del foro...yo incluido. Pero hago las compras de la forma más correcta posible. No voy a ser tan tonto de comprar un juego para jugarlo en España si dicho juego aun no existe aquí. Haber si piensas que no me gustaría estar jugandolo ya...que soy fan de todos los juegos de From Software. Nadie sabe a ciencia cierta si los problemas de las compras en otros bazares es por culpa de Dark Souls, pero lo más probable es que si...ya que como se ha dicho en otros post Nanco Bandai que es la distribuidora fuera del país y no está viendo un duro por las compras. Así que que si la gente tiene dudas hacia ti es lo más normal del mundo. Como veo tampoco estas muy puesto al día en el tema de logros...no creo que se tenga que abrir un post para preguntar por que no saltan los logros...cuando hay cientos de mensajes al respecto con otros juegos...a mi me ha pasado lo mismo con otros juegos y no voy abriendo post a cascoporro para que me resuelvan una duda sin leer o buscar antes sobre el problema que tengo.

Pero que nada, tu sigue disfrutando del juego. Respecto al post, no te preocupes que ya te saltaran los logros más adelante..suelen tardar unos días en desbloquearse...pero viendo lo impaciente que has sido al comprar el juego entiendo que abras un post para preguntar por el tema de logros bloqueados.

Saludos!


Pero vamos a ver, si la consola es region free puedes comprar donde quieras el juego, si el juego sale antes en japon no es culpa de los usuarios, es culpa de from software, microsoft, bandai o de quien sea, pero no del usuario.

Lo de comprar en otros bazares y no jugar hasta que sale en españa es absurdo, juegas cuando se desbloquea el juego, punto, ya sea 1 hora, 2 horas o dias antes de que salga en españa.

Me hace gracia ver lo hipocritas que sois, comprais fuera, "estafando" al estado, el cual no ve ni un centimo, pero ehhh, sois legales, no jugais hasta que sale en españa xD, lo cual es mentira, jugais cuando se desbloquea el juego, solo que hasta ahora nunca hubo tanto tiempo entre el lanzamiento de fuera al de aqui, ahora os "cortan" el chollo y vais de victimas atacando a la gente que hace exactamente lo mismo que vosotros.
korian escribió:
THUNMORTAL escribió:Me parece lamentable los comentarios diciendome que por mi culpa se os acaba el chollo de comprar en otros bazares cuando vosotros habeis hecho exactamente lo mismo

Pateticos hipocritas...


Mira, demás sabes que jugar a un juego antes de el lanzamiento en tu país no es lo correcto, y si no entiendes eso siento decirte que el patético eres tu. Eso lo primero. Comprar en otros bazares esta permitido puesto que la consola es región free, con lo cual, que compres en otros bazares no es el problema, en otros bazares compramos un gran porcentaje de gente del foro...yo incluido. Pero hago las compras de la forma más correcta posible. No voy a ser tan tonto de comprar un juego para jugarlo en España si dicho juego aun no existe aquí. Haber si piensas que no me gustaría estar jugandolo ya...que soy fan de todos los juegos de From Software. Nadie sabe a ciencia cierta si los problemas de las compras en otros bazares es por culpa de Dark Souls, pero lo más probable es que si...ya que como se ha dicho en otros post Nanco Bandai que es la distribuidora fuera del país y no está viendo un duro por las compras. Así que que si la gente tiene dudas hacia ti es lo más normal del mundo. Como veo tampoco estas muy puesto al día en el tema de logros...no creo que se tenga que abrir un post para preguntar por que no saltan los logros...cuando hay cientos de mensajes al respecto con otros juegos...a mi me ha pasado lo mismo con otros juegos y no voy abriendo post a cascoporro para que me resuelvan una duda sin leer o buscar antes sobre el problema que tengo.

Pero que nada, tu sigue disfrutando del juego. Respecto al post, no te preocupes que ya te saltaran los logros más adelante..suelen tardar unos días en desbloquearse...pero viendo lo impaciente que has sido al comprar el juego entiendo que abras un post para preguntar por el tema de logros bloqueados.

Saludos!


Hacía mucho tiempo que no leía tantas tonterías y más si dices que eres el primero en comprar en bazares extranjeros...
elciri_31 escribió:Por gente como tu nos han jodido a los demás por que sois unos ansias vivas de todas maneras Microsoft a ver si espabila y saca los juegos el mismo día para todo el mundo así no pasara que no podamos comprar en bazares por culpa de juegos que salen asi

Relaja un poco, hemos comprado en el bazar japonés igual que en cualquier otro, tan legítimo o ilegítimo como tú en otros bazares.Además puedes tirar de gifs cards. De nada.

Pd: no nos vengáis con historias de compras responsables si os molesta tenéis dos problemas.
Ya podeis dejar de llorar, ya funciona otra vez la compra con tarjeta
Lars_ur escribió:Ya podeis dejar de llorar, ya funciona otra vez la compra con tarjeta


En todos los bazares??
se sabe algo del codigo de dark souls 1? viene con expansion?
robertyoung escribió:
Lars_ur escribió:Ya podeis dejar de llorar, ya funciona otra vez la compra con tarjeta


En todos los bazares??


En el hilo de compras en los bazares estan hablando de ello, rusia, colombia y argentina, por lo menos, parece que si
Lars_ur escribió:
robertyoung escribió:
Lars_ur escribió:Ya podeis dejar de llorar, ya funciona otra vez la compra con tarjeta


En todos los bazares??


En el hilo de compras en los bazares estan hablando de ello, rusia, colombia y argentina, por lo menos, parece que si

Gracias!
Y los que compramos en bazares extranjeros nos cargamos el mercado español, pero luego no localizan los juegos a nuestro idioma y nos quejamos.

Me ha dado hasta vergüenza leer comentarios atacando al op por el tema de bazares, cargándose un lanzamiento,comparandolo con los juegos piratas de 360...

En fin...

Sobre los logros puede ser eso pero yo tengo logros en estado "desbloqueando" desde hace meses por fallos en el servicio online. Algunos acabaron saltando solos con el tiempo y otros sigo a la espera de que lo hagan algún día
Menos mal que habeis devuelto todos el dark souls, ahora ya vuelven a funcionar los bazares [carcajad]
Chiquitas burradas de leen!!! Xbox es igual a region free, pues compro donde me salga del .... Y lo juego en cuanto este desbloqueado. Al que le moleste que se espere al lanzamiento de aqui en españa, pero que critiquen algo que ellos mismo hacen es de risa.
PD: disfruta el juego, que yo no puedo porque no me dejo la store, pero tranquilo que no fue tu culpa ni de ninguno qur lo comprara en japon, jajajaj lo que faltaba ya.
Bueno no se donde lei que bandai banco ha sido la que ha reclamado a micro por la situación y MS había reaccionado con un hot fix algo drástico. Pero seguramente MS se ha dado cuenta de su desmesurada reacción, seguramente por los reclamos de los usuarios. Igual es culpa de la distribuidora por tener fechas tan distintas fuera de Japón.
Buenas, me siguen saliendo bloqueados los logros y tienen el progreso al 100%. Qué hago? No hay manera de sacarlos?
THUNMORTAL escribió:Buenas, me siguen saliendo bloqueados los logros y tienen el progreso al 100%. Qué hago? No hay manera de sacarlos?


En mi caso (walking dead season 2) tuve que repetir lo que desbloqueaba los logros y fue la unica manera de que saltasen estos...estuve esperando, pero al ver que no saltaron repetí y listo.
betogaso escribió:
THUNMORTAL escribió:Buenas, me siguen saliendo bloqueados los logros y tienen el progreso al 100%. Qué hago? No hay manera de sacarlos?


En mi caso (walking dead season 2) tuve que repetir lo que desbloqueaba los logros y fue la unica manera de que saltasen estos...estuve esperando, pero al ver que no saltaron repetí y listo.


Muy triste leer algunos comentarios.. Lo peor es que en cada hilo que voy hay un lio y la gente no se mata porque no sabe donde vive el otro que si no.. [facepalm]

Ponte en contacto con chat de Microsoft y intenta limpiar el cache de la consola, puede que resulte.

Suerte [oki]
35 respuestas