Deschamps escribió:¿Pero se ve algo cuando enciendes el PC o la pantalla está siempre negra?
Celticsfan escribió:He probado con...no me acuerdo bien Xd "resolucion baja ",está donde modo seguro y el resto.
Se me ve ahora al iniciar normal,pero super ampliado,cambio a la resolución a 1920x1080 y se me ve normal,reinicio y ya me va bien....vaya tela Xd.
Gracias @Deschamps.
k_nelon escribió:Celticsfan escribió:He probado con...no me acuerdo bien Xd "resolucion baja ",está donde modo seguro y el resto.
Se me ve ahora al iniciar normal,pero super ampliado,cambio a la resolución a 1920x1080 y se me ve normal,reinicio y ya me va bien....vaya tela Xd.
Gracias @Deschamps.
Tenías otra pantalla conectada (es decir 2) al pc??
A ver si era eso
. Celticsfan escribió:k_nelon escribió:Celticsfan escribió:He probado con...no me acuerdo bien Xd "resolucion baja ",está donde modo seguro y el resto.
Gracias @Deschamps.
Tenías otra pantalla conectada (es decir 2) al pc??
A ver si era eso
No,sólo tengo una .
Lo raro es que en modo seguro y demás me iba,pero en la normal no se me veía nada.