Que puedo salvar de mi pc?

Se me acabo de romper el segundo ventilador de mi grafica de tres que tiene, salve el primero, poniendo otro ventilador que tenia por hay con pegamento instantáneo, una chapuza, pero de eso ya dos años. Demasiado me a durado.

Mi pregunta es: De las piezas que tengo que podría salvar si me compro una GTX 980TI?
Ahora, si me la pillo cual de ellas seria, por que ay mucha diferencia de precio entre ellas, que si Golden Edition, Platinum, Reacondicionado, etc....
¿Reacondicionado que significa? que van mejor los ventiladores?
Valla cacao tengo...

Gracias por vuestra ayuda
Con lo que , que puedes salvar, no se a que te refieres, si es al pc, te sirve todo, y si lo dices por la gráfica, no te servirá nada para la nueva.
Reacondicionado significa que ha sido reparada. Y respecto a cual es la mejor, no te se aconsejar, igual alguien te orienta mejor, pero hay cientos de hilos con temáticas parecidas, sino te responden, léelos y compara.
Gracias jlljmansilla por tu respuesta. Si me quedaría corto en el micro procesador o de fuente alomejor.
El CPU con un buen OC te puede dar alguna bajada de uso de la gráfica en GTA V del 100% al 70% (es de los juegos mas exigentes y en algunos momentos, pero otros juegos puede que no tengas ni el mas mínimo cuello de botella), pero francamente si dicen que los próximos juegos con DX12 van a ahorrar trabajo al CPU y teniendo en cuenta que saltar a un Intel i7 6xxx va a suponer el i7, placa y RAM DDR4, el desembolso es muy grande, no se que recomendarte, quizá yo le apretaría todo lo que diese de si el CPU que tienes y si lo notas corto entonces hacer la inversión, pero ya sabiendo claramente que necesitas o no el cambio.

La fuente viendo que tiene 60A en los +12V y que fue pensada para tarjetas en SLI y tiene 4 conectores 6+2 para alimentar graficas, yo creo que puedes estar seguro que va sobrada.
3 respuestas