oscilacion de temperatura rara en i7 6700k

Buenas, acabo de montarme mi i7 6700k con refrigeracion liquida seidon 120v2 y vengo de un i5 650 de primera generacion con cooler master hyper tx3 evo y la temperatura a pleno rendimiento no pasaba de 52ª ahora con este nuevo cpu no se por que cuando le hago la prueba de stress se pone a temperaturas de 70 80º que dura 1 segundo por que el ventilador revoluciona y baja la temp a 50 y vuelve a subir 70 es esto normal o es que hay que configurar algo o no se XD ayuda pls gracias.
80º con un seidon o está mal montado o averiado.
el caso es que es 1 segundo sube y vuelva a bajar 50 y es cuando revoluciona el ventilador y vuelve a lento no lo entiendo. Estara mal?
Edito, el ventilador esta colocado en la parte trasera con el ventilador metiendo aire al radiador, he de decir que el ventilador lo he puesto en el pin de la placa de 4 pines que pone cpu fan y la bomba la he puesto en chasis fan no se si era correcto.
Entra en la bios y revisa los ajustes del chasis fan. Si está en modo silence es posible que la bomba no esté funcionando al 100%. Pon el chassis fan para que funcione al 100% o directamente conecta la bomba a un conector molex.

Yo tengo también la seidon v2 y no la he visto pasar de 55grados
3 respuestas