Reimpresión de RPGs de ATLUS USA ya a la venta (videogamesplus.ca)

La conocida tienda canadiense videogameplus.ca ha anunciado en su Twitter que han llegado a un acuerdo con ATLUS para realizar una reimpresión y reestocaje de varios de sus títulos (versión norteamericana, obviamente).

https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 92?lang=es

Entre ellos, y por las pistas dadas, los tres Persona lanzados en occidente, Hexyzforce, Crimson Gem Saga, Class of Heroes...

Si alguien busca alguno de estos juegos nuevos a un precio que es de esperar sea medianamente razonable, tal vez sea ésta su última oportunidad para evitar caer en las garras de la especulación en Ebay y similares.
Imagen
Imagen


A partir del lunes 2 de mayo empiezan a enviarlos (salvo retrasos); el envío gratis por pedidos mayores de 40 dólares canadienses termina dentro de 5 horas (supongo que más adelante lo volverán a hacer. En diciembre de 2015 fue la vez anterior en la que lo hicieron. Claro, otra cosa es si para entonces se han agotado o no alguno de los juegos de los que han repuesto existencias).

Me he pedido el Class of Heroes (así tendré la saga "occidental" completa, más si Gaijinworks saca el CoH3 en físico), el Hexyz Force, el Crimson Saga y el Riviera. De estos dos últimos dudaba, ya que los precios (aunque mucho menores a los que se pedían por Ebay para los tres primeros) no son baratos precisamente, y no sabía tampoco si tirar por el Riviera USA o por la versión que hubo en Europa, pero en fin, he tirado para adelante (a ver si Kite me echa la bronca o no) [carcajad] .

La conversión:

29,99 $ Canadá = 21 euros.
39,99 $ Canadá = 28 euros.
49,99 $ Canadá = 35 euros.
1 respuesta