Ratones: ¿Algún digno sucesor del Steelseries Sensei?

Muy buenas! Como ya toca cambiar de ratón he estado mirando marcas modelos y demás parafernalia. Y lo único que he sacado en claro es que para jugar a 1080 como planeo no necesito 12k dpi, tan solo busco precisión y comodidad.

Hace ya años que tenía echado el ojo al Steelseries Sensei, pero me gustaría mirar otras opciones.
Imagen

He visto su sucesor, el Rival 300(si no me equivoco) pero no termina de convencerme.

También el Razer Deathadder 2013. Actualemente tengo un Razer Diamondback y ademas de que le falla el botón derecho, la capa de goma que llevan por encima se deteriora muy rápido, asi que me tira un poco para atras.

Imagen

Y el omnipresente Logitech g502.
Imagen

De todos estos, es el que más me llama la atención por calidad y confianza, pero mis gustos son más sosos y no necesito tantos botones.

¿Algún consejillo o recomendación?

Saludos.
el Deathadder es una pasada, eso si, es grandote
Yo tengo el Rival 300 y estoy encantado con él. No he visto físicamente el Sensei pero creo que el Rival es un poco más grande.

EDIT: Te he entendido mal, pensaba que tenías el Sensei y buscabas sustituto. En su día estuve valorando también el Sensei y lo descarté por el sensor, es láser y tiene una mínima aceleración que no puedes quitar, opté por el Rival 300 por su sensor óptico que es una maravilla y en FPS se nota ese tracking.
Metalhead escribió:Yo tengo el Rival 300 y estoy encantado con él. No he visto físicamente el Sensei pero creo que el Rival es un poco más grande.

EDIT: Te he entendido mal, pensaba que tenías el Sensei y buscabas sustituto. En su día estuve valorando también el Sensei y lo descarté por el sensor, es láser y tiene una mínima aceleración que no puedes quitar, opté por el Rival 300 por su sensor óptico que es una maravilla y en FPS se nota ese tracking.

+1

He probado el Sensei de primera mano y como otros ratones con Avago 9800 tiene algo de aceleración. Mirate otros como el Rival 300 o el G502 o G303 , estos con el pixart PMW3366, probablemente el mejor sensor en la actualidad.

Sobre los dpi's, no hagas caso a los números, nadie juega a 12000 dpi's. Al final si quieres algo de precisión se suele usar entre 800-1600, es raro quien juega con más (dependiendo del ajuste en el juego).
Muchas gracias por vuestras respuestas !

Pues decidido, Rival 300.

Ahora solo me queda la gran duda, Ducky One o Logitech Orion G610... [buuuaaaa]
Yo he tenido el g500, luego tuve un steelseries sensei frost, lo use dos semanas, y ya hace dos años que sigue en su caja al fondo del armario, luego tuve un g500s y el proximo que tenga será un g502s o en su defecto alguno mas bajo como el g302.

El razer deathader tambien es una pasada, pero comparando precios, prefiero logitech
El G502 es brutal, he tenido un Imperator y un Lachesis y pasarme a Logitech es lo mejor que he hecho en la vida. El mejor que he probado.
Deathadder o Rival, Mierdatech ni con el dinero de otro [facepalm]
Yo tengo que jubilar mi Imperator que está que da asco.¿ Es cómodo el g502 ? Porque lo veo un poco aparatoso y yo no juego a MOBAs.

Ojalá el Deathadder lo fabricara otra marca, junto al Mamba los ratones más cómodos que he tenido :o
yo acabo de pillar un Rival 300 para alternar el Deathadder, el cual es tocho para ciertas manos XD
Yo doy mi voto por el g502.. tiene una forma rara en fotos, y tiene pinta de tener muchos botones, pero luego no tiene tantos (yo algunos ni los uso) pero en comodidad, precisión etc... me quedo con este, después de haber tenido varios Steelseries, el Deathadder, algún A4tech Bloody etc...

Eso si, es algo grande, pero a la misma vez es muy cómodo, si tenéis manos medianas o grandes creo que no os defraudará.
Zowie Fk2 y a pegar mochitas.
iTek escribió:Zowie Fk2 y a pegar mochitas.

+1 Se me olvidó comentar el Zowie fk2, ratón sencillo, muy ligero y con muy buena precisión, para algunos de los mejores para CSGO y demás:

Imagen
Mi voto para el G502 y el Zowie también. El día que Logitech se vaya a tomar por culo a ver a quien le compramos los teclados/ratones [sonrisa]
entrerigc escribió:Mi voto para el G502 y el Zowie también. El día que Logitech se vaya a tomar por culo a ver a quien le compramos los teclados/ratones [sonrisa]

Ya ves, porque entre el G502 en ratones y el G910 en teclados vamos bien servidos XD y del headset nuevo, el G633, solo hablan maravillas en las reviews.
Yo del resto no puedo hablar, pero de Logitech solo puedo decir maravillas. Aquí sigue mi G400 dando guerra, impoluto, tres años y medio después.
Preciso, cómodo, con la cantidad justa de botones para mí y sobrio. Sobretodo sobrio, no como los de ahora, que parece que han salido de un chino 24/7 con esos cantosos leds...

Me costó 30€ en plena moda laser. Ahora que los ópticos han vuelto a ser los referentes, el día que quiera reemplazarlo no me bajará la broma de 50€. Así que por muy bueno que sea su sustituto, puedo decir que el Logitech G400 habrá sido el mejor ratón calidad/precio que he tenido [sonrisa].
15 respuestas