Hola!!
Pues el asunto está así. Tengo un ordenador con placa micro ATX, en una caja Bitfenix Prodigy M. El PC va perfectamente, con una GTX 970 de EVGA y una refrigeración liquida Cooler Master Seidon 120V para la CPU.
El problema es el siguiente. Según el fabricante y numerosas reviews vistas por internet, la placa base... Digamos que se instala del revés, con los PCI en la parte de arriba. Esto hace que al instalar la gráfica, los ventiladores miran hacia arriba. Esto es un problema, porque tienes que hacer que el flujo de aire frío entre por arriba y no por abajo, para poder coger aire y que enfríe. Claro... el calor sube, pero el frío baja... entonces... tengo que poner ventiladores abajo para extraer, pero no me hace gracia, porque en el momento que impulse el aire hacia abajo se va a quedar "estancado" y no es para nada interesante que pueda haber un retorno que genere calor en el interior de la caja (ya se me apagó el PC por esto cuando no tenía ningún ventilador extrayendo por abajo y tuve que cambiar de "emergencia" uno de los 2 que tenía metiendo frío por la parte de arriba y ponerlo abajo extrayendo).
Mi idea, era quitar la refrigeración líquida de la CPU, meterle una refrigeración líquida doble en la parte superior (de 240mm, porque ya probé con una Raijintek y no me cabía), que le caben 2 ventiladores de 12, cambiar el disipador de la gráfica por uno de refrigeración liquida y conectar esa refrigeración liquida a ambos (CPU y gráfica). De esta forma, puedo hacer que los ventiladores de la refrigeración líquida cojan aire del flujo interior de la caja, lo expulse hacia arriba y, abajo, crear entrada de aire frío (seguramente, como ya no tendría la refrigeración líquida en la parte trasera, pondría otro ventilador para meter aire, aunque habría que ver si eso sería óptimo).
Me gustaría saber opiniones y/o ideas ante este problema. Destacar que estuve mirando un foro donde montaban esta misma torre que tengo, con otros componentes, y como refrigeración liquida para CPU y gráfica usaban una Cooler Master Glacer 240L, pero no la encuentro por internet y la gente habla pestes (que no dura más de un año y, cuando falla, les ha reventado la máquina, porque se salió el líquido por la zona de la bomba o que esta dejó de funcionar correctamente).
Gracias de antemano y siento si es muy largo el post

Saludos!
PS: Si necesitáis algún tipo de aclaración (piezas que queráis saber que tiene, posiciones de algún componente, etc.), tan solo tenéis que decirlo y os contestaré gustosamente ^^