Error 20103 [NUNCA USÉ CHEATS]

Bueno a ver. Hace un tiempo formateé mi Nintendo Wii, (porque me dió). Hacía tiempo que no la usaba, pero recuerdo que la última vez que la usé funcionaba perfectamente el servicio online. Pero desde que la formateé nada.
Antes de formatear hice un backup de la NAND. Después volví a instalar Homebrew Channel y todo, pero la cosa es que NO PUEDO ACCEDER A LOS POCOS SERVICIOS QUE QUEDAN DE CWN. Me sale el error 20103 que según he investigado es por un baneo por usar cheats, ¡Cosa que jamás he hecho!

Decidí llamar a Nintendo. Unos completos incompetentes. Una persona me dijo que era normal porque YouTube ya no funcionaba :facepalm: la otra me dijo que era una avería de la placa base :facepalm:. Total acabé cabreadísimo casi tiro el teléfono.

Sé que existen formas de saltarse esta restricción. Pero no me convencen. Me gustaría un desbaneo oficial... si esque realmente ese error es un baneo...

Mi Wii es 4.3E la tengo actualizada 100% tanto por menú como por disco y por tó. Al canal tienda puedo acceder sin problemas (creo que es lo único) porque el MW3 también me da el mismo error...
1 respuesta