Gente que hable catalán para Division

Buenas!

Busco gente de habla catalana (meda igual si son de Cadiz, Tenerife, Toledo, China, Corea o de donde les de la gana) para jugar en The Division. Ya cree un tema asi y fue cerrado por buscar gente de habla catalana. No tengo nada en contra de nada ni nadie, pero quiero jugar el juego con gente de habla catalana.

Me parece algo absurdo que tenga que crear el hilo casi pidiendo perdon, pero espero que no haya problemas

Soy nivel 30.

Muchas gracias!!!
Aprovecho tu tema para decir que yo también tengo un clan para jugar a banjoo kozye en lituano. Por favor, abstenerse gente del sur de chechenia y de madagascar. No tengo nada contra ellos.
Me parece perfecto, te creas un hilo y lo expones.
Buenas yo también aprovecho para decir que tengo un clan de hammters rusos que habla mandarino (es algo raro deberían de hablar ruso....) adstenerse ratas, ratillas, roedores no tengo nada en contra de ellos! xD :3
Espabila
Yo busco gente de la conchinchina que hable indoeuropeo
Buenas @Jole12, recuerda que tu hilo se cerró porque lo enlazamos con el hilo de habla catalana ya que lo escribiste en catalán y buscabas gente que hablara catalán.

También se te dijo que lo podías abrir en el foro "online" de Xbox One siempre y cuando lo hicieras en castellano que es el idioma de este foro y como bien has hecho.

No tienes que pedir disculpas a nadie por nada porque no hay de que disculparse.

@Erize @miglesiasangel y @tonim21 , no malinterpretéis a este usuario ya que no pasa nada por buscar gente que hable catalán para jugar.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Jole12, recuerda que tu hilo se cerró porque lo enlazamos con el hilo de habla catalana ya que lo escribiste en catalán y buscabas gente que hablara catalán.

También se te dijo que lo podías abrir en el foro "online" de Xbox One siempre y cuando lo hicieras en castellano que es el idioma de este foro y como bien has hecho.

No tienes que pedir disculpas a nadie por nada porque no hay de que disculparse.

@Erize @miglesiasangel y @tonim21 , no malinterpretéis a este usuario ya que no pasa nada por buscar gente que hable catalán para jugar.

Un saludo.


Catalunya no es muy castellano que digamos
Arreglado @miglesiasangel.

Pero por favor, vamos a intentar no crear polémica en este hilo.

Un saludo.
Borro mi petición para jugar en lituano ya que olvidé por completo que este es un foro en castellano. Me parece que este post sobra, simplemente por que si quiere jugar en catalán que vaya a sus foros que los habrá. Lo demás es crear un hilo para excluir gente.
EDITO: No contribuyo.
@zeus__85 Yo creo que te contradices, es más, estoy seguro.

Por supuesto que hay más idiomas, y aquí se respetan todos. Pero para mi hablar en un dialecto que conoce un grupo determinado de personas que hablan a su vez con la misma fluidez en español (idoma del foro) al igual que el 100% del foro es excluir y hacer división.

Usar ese idioma para que el resto de foreros no puedan participar. Su post tiene cabida en otros foros, no en este. De hecho el éxito del post es nulo. Por mi parte no voy a replicar más. Un saludo.
@tonim21 me contradigo pero me molesta mucho cuando la gente se mofa de otra persona solo por el mero echo de que busque gente de habla Catalán
Yo me e sentido ofendido soy Catalán y hablo los dos idiomas pero como digo no soporto que la gente se mofe y el chaval lo a pedido en español no discuto si debería de ponerlo en otro apartado del foro pero hay maneras de decir las cosas un saludo y gracias por tu atención y por tu respuesta sincera
tonim21 escribió:@zeus__85 Yo creo que te contradices, es más, estoy seguro.

Por supuesto que hay más idiomas, y aquí se respetan todos. Pero para mi hablar en un dialecto que conoce un grupo determinado de personas que hablan a su vez con la misma fluidez en español (idoma del foro) al igual que el 100% del foro es excluir y hacer división.

Usar ese idioma para que el resto de foreros no puedan participar. Su post tiene cabida en otros foros, no en este. De hecho el éxito del post es nulo. Por mi parte no voy a replicar más. Un saludo.


Cuando alguien busca gente para un juego determindo tambien se esta exluyendo la gente que no tiene el juego o lo tiene en otra consola.
Tu problema es de nula (mala) educacion y nulo respeto para el catalan, porque creo que no vas entrando en todos los hilos que se habla de temas que no te incumben y los respondes de esas malas formas. Lo siento pero me da pena.
(mensaje borrado)
Jole12 escribió:
tonim21 escribió:@zeus__85 Yo creo que te contradices, es más, estoy seguro.

Por supuesto que hay más idiomas, y aquí se respetan todos. Pero para mi hablar en un dialecto que conoce un grupo determinado de personas que hablan a su vez con la misma fluidez en español (idoma del foro) al igual que el 100% del foro es excluir y hacer división.

Usar ese idioma para que el resto de foreros no puedan participar. Su post tiene cabida en otros foros, no en este. De hecho el éxito del post es nulo. Por mi parte no voy a replicar más. Un saludo.


Cuando alguien busca gente para un juego determindo tambien se esta exluyendo la gente que no tiene el juego o lo tiene en otra consola
Tu problema es de nula (mala) educacion y nulo respeto para el catalan, porque creo que no vas entrando en todos los hilos que se habla de temas que no te incumben y los respondes de esas malas formas. Lo siento pero me da pena.
Que buena comparación, tener un juego con hablar un dialecto, tu ejemplo es muy tonto, perdona que te lo diga.
Cambia catalán por gallego o valenciano que me da igual. Hubiera dicho las mismas palabras, no se donde he mostrado mala educación por el catalan, creo que sólo lo ves tú. De hecho no he entrado de que dialecto se trata salvo ahora.

Pero tu discurso de : "respeto por el catalán" es demagógico, e ir de víctima. Por cierto, respondo a los temas que me interesan, ni más ni menos, como todo el mundo del foro. quieres llevar la discusión por el tema del catalán y la cuestión es otra totalmente distinta.

¿Si ya te cerraron un post por el mismo tema para que abres otro?
@Jole12 Ánimo con la búsqueda y ni caso a los trolls. Todo el mundo tiene derecho a usar la lengua con la que se sienta más cómodo. (Jo estic una mica verd amb el català xD).
desde luego que hay gente que se aburre mucho. El chaval tiene todo el derecho a querer encontrar gente de habla catalana. Además, lo está pidiendo empleando el castellano. Qué narices pintan esos comentarios? al que le pique que se rasque y se aguante. Estamos en un país en el que hay varias lenguas y maneras de expresarse, hay algo malo en que un usuario quiera disfrutar de un juego en la lengua que quiera, además, pidiéndolo adecuadamente??? (en castellano y con respeto). Como si quiere buscar en eol a gente que hable inglés para practicar o para lo que le salga de ahí...

Creo que cuando alguien pone en un post... "busco gente de valencia para jugar, o madrileños para darle al destiny?" (son 2 ejemplos para dar luz al asunto, por supuesto inventados)"
Aquí van a entrar las mismas ratas a rajar? no tiene derecho un valenciano a querer jugar con gente de su tierra?

No puedo crear un post diciendo que quiero jugar con 1 catalán, un gallego y un andaluz? por poder, creo que puedo, y no debería entrar nadie a discutir siempre que lo pida cumpliendo las normas del foro, tal y como ha hecho el forero

En fin, que es darle vueltas a algo sin importancia

Espero que tengas suerte en tu búsqueda, estoy seguro que alguien encontrarás.
Yo veo que este hilo creará mucha polémica pero que se le va a hacer...
En cuanto al tema yo estaría interesado.
Agregame y si quieres le damos!
Mi GT: pmcaimari13
tonim21 escribió:
Jole12 escribió:
tonim21 escribió:@zeus__85 Yo creo que te contradices, es más, estoy seguro.

Por supuesto que hay más idiomas, y aquí se respetan todos. Pero para mi hablar en un dialecto que conoce un grupo determinado de personas que hablan a su vez con la misma fluidez en español (idoma del foro) al igual que el 100% del foro es excluir y hacer división.

Usar ese idioma para que el resto de foreros no puedan participar. Su post tiene cabida en otros foros, no en este. De hecho el éxito del post es nulo. Por mi parte no voy a replicar más. Un saludo.


Cuando alguien busca gente para un juego determindo tambien se esta exluyendo la gente que no tiene el juego o lo tiene en otra consola
Tu problema es de nula (mala) educacion y nulo respeto para el catalan, porque creo que no vas entrando en todos los hilos que se habla de temas que no te incumben y los respondes de esas malas formas. Lo siento pero me da pena.
Que buena comparación, tener un juego con hablar un dialecto, tu ejemplo es muy tonto, perdona que te lo diga.
Cambia catalán por gallego o valenciano que me da igual. Hubiera dicho las mismas palabras, no se donde he mostrado mala educación por el catalan, creo que sólo lo ves tú. De hecho no he entrado de que dialecto se trata salvo ahora.

Pero tu discurso de : "respeto por el catalán" es demagógico, e ir de víctima. Por cierto, respondo a los temas que me interesan, ni más ni menos, como todo el mundo del foro. quieres llevar la discusión por el tema del catalán y la cuestión es otra totalmente distinta.

¿Si ya te cerraron un post por el mismo tema para que abres otro?


Tu no puedes ver mi mensaje como una persona que es bilingue pero se expresa mejor en uno de los dos idiomas y pide en un foro social a otras personas que le pase lo mismo y quieran pasar un rato divertido y agradable jugando a un gran juego con un idioma que se expresan mejor que otro?

En serio ves en mi mensaje exluir a alguin, ser mala persona, crear odio... En serio? Hasta aquí vamos a llegar? De verdad que la gente podria reflexionar un poco.

Tambié es cierto que son pocos los que no ven mas allá de su frente.
Pero el chaval al final encontrará a alguien que pueda jugar en catalán? Jajajaj. Callarse la boca hombre que os gusta una polémica más que a un tonto , un lápiz... Como si quieren hablar mandarín, no ha respetado las normas del foro? Ofende a alguien? Me cago en la ma, soy andaluz, este verano voy ha hacer un curso rápido de catalán, y vamos a estar ya dando tiros en catalán, jajajaj
Que haya paz.
er poyo escribió:Pero el chaval al final encontrará a alguien que pueda jugar en catalán? Jajajaj. Callarse la boca hombre que os gusta una polémica más que a un tonto , un lápiz... Como si quieren hablar mandarín, no ha respetado las normas del foro? Ofende a alguien? Me cago en la ma, soy andaluz, este verano voy ha hacer un curso rápido de catalán, y vamos a estar ya dando tiros en catalán, jajajaj
Que haya paz.



JAJAJA... MUy Grande... [plas] [oki] . NI que hubiera matado a alguién el chaval.
Hola!

Un colega y yo lo vamos a pillar en breve y nos encantaría poder jugar charlando en català así que agregame si aun buscas gente.

Mi gamertag es Axos Firefox

Saludos
Subo este hilo para que sea algo más visible, @Jole12.

Suerte en la búsqueda, y ni caso a los foreros de mente estrecha que solo vienen al hilo a trolear.
Hola!!!

Al final anoche cayó y ya somos tres con el juego y que hablamos català.

Si te apetece, esta noche jugaremos un rato, agregame y jugamos!

Salu2
Yo soy valenciano y estoy en un clan de catalanes gracias ha este foro.
Si quieres mas informacion privado.
Paso de dar explicaciones de mi gustos a la hora de expresarme.
buenas soy de valencia y me gustaria jugar al the division con catalanes o no. pero si es catalan pos eso que nos llevamos. mi gt: gHoSt LuterK1ng. soy nivel 61 de la zona oscura y 183 del nuevo nivel de armadura. tengo mas de 30 años,
Me compre el juego por que me gustaba y `por que gente de mi clan lo iba a jugar y al final solo juego yo, en fin por aqui estare cazando renegados y guiris. un abrazo.

PD: A mas de uno que critica le iria bien leer todos los mensajes antes de despotricar sin sentido.
Me he metido por curiosidad a este hilo, y la verdad es que no entiendo que tiene de malo que quiera jugar en catalán. Yo soy madrileño y siempre he pensado que si tuviera tiempo me encantaría aprender todos los idiomas que existen en España, por el mero hecho de ampliar mi nivel cultural. Creo que hay que ser mas abiertos de mente, y respetar que cada uno pueda jugar y divertirse en el idioma que se sienta mas cómodo. No entiendo tanta bilis y odio a los que son distintos. En España tenemos diversas culturas e idiomas y hay que respetarlas todas.

No ha incumplido ninguna norma, pues ha escrito el hilo en castellano que es el idioma del foro.

Los que se sienten excluidos: ¿si no sabes hablar catalán para que quieres que te incluyan en un clan en el que se va a hablar en catalán? Es absurdo

Saludos
Está claro que no se ha creado el hilo para generar polemica [ginyo]
Se os ve el plumero a los mucho españoles y muy españoles que llamáis dialecto al catalán. Suerte con vuestra bílis.

Iee com feu per a traduir els noms dels items i tot aixo, ho digueu en angles o en castella xD? Mai he jugat a un videojoc online parlant valencia.
Buenas @Tranca Venosa , este hilo se abrió para buscar gente que hable catalán para jugar a The Division y no para crear polémica.

Un saludo.
Que vergüenza de hilos...
@Erize @miglesiasangel y @tonim21 ,

Os he enviado un mp y os he ignorado , hacer el favor de hacer lo mismo.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
34 respuestas