Alguien que entienda del plugin Gravity forms de Wordpress, a ver si me puede echar un cable

Uso de forma habitual Gravity forms en mis webs y lo cierto es que es una maravilla, tanto para formularios como para encuestas, etc.
Pero hay una función básica que no encuentro por ningún lado y no sé si es que yo soy un torpe o que realmente no existe (lo cual me extrañaría, porque es algo bastante socorrido y fundamental)

No es otra cosa que configurar el plugin para que envíe los formularios a la dirección de correo que yo le indique, y no a la que figura en la configuración de wordpress.

Es decir, lo que necesito es que si en mi web tengo tres formularios diferentes hechos con gravity forms (contacto, encuesta y otro), cada vez que alguien rellene uno de los cuestionarios éste se envíe a su propia dirección de correo (contacto@miweb.com, encuesta@miweb.com y otro@miweb.com).

Hasta ahora no he sabido cómo hacerlo y me parece algo tan básico que me resulta increíble que un plugin tan completo y profesional (y además de pago) no incorpore esta opción de enviar cada formulario donde yo le indique. Tiene que estar en algún lado. ¿Alguien puede orientarme con este problema?
0 respuestas