Hokorijin escribió:¿Se puede hacer SPAM de un pueblo?
Dreamcast2004 escribió:- Lo del Aire, si puedes poner una instalación mediante conductos, llegas a todas las habitaciones y solo tienes una maquina; realmente no cuesta tanto de hecho el marido de mi prima se lo recomendó a mi hermano para su casa pero al final no lo hicieron (por otros motivos) y unos amigos lo tienen en su casa y esta de PM.
Delian escribió:Dreamcast2004 escribió:- Lo del Aire, si puedes poner una instalación mediante conductos, llegas a todas las habitaciones y solo tienes una maquina; realmente no cuesta tanto de hecho el marido de mi prima se lo recomendó a mi hermano para su casa pero al final no lo hicieron (por otros motivos) y unos amigos lo tienen en su casa y esta de PM.
No es tan sencillo, hay que pasar los conductos por todos los techos de la casa, a los que les quitas unos 30 centimetros de altura, con lo que si la casa no esta preparada para ellos se va a quedar bastante angosta (Algunas casas cuando les instalamos este tipo de aire se quedan bastante agobiantes por no estar la altura de los techos preparadas para ello, sobre todo en casa viejas).
Al costo del Aire acondicionado tienes que sumarle el añadir un falso techo debajo de los conductos para que estos no se vean. Luego la maquina en el baño, si no tienes desague empotrado hasta el techo, toca poner un tubo por la pared que se vea o romper la parted y empotrar un tubo.
Delian escribió:Dreamcast2004 escribió:- Lo del Aire, si puedes poner una instalación mediante conductos, llegas a todas las habitaciones y solo tienes una maquina; realmente no cuesta tanto de hecho el marido de mi prima se lo recomendó a mi hermano para su casa pero al final no lo hicieron (por otros motivos) y unos amigos lo tienen en su casa y esta de PM.
No es tan sencillo, hay que pasar los conductos por todos los techos de la casa, a los que les quitas unos 30 centimetros de altura, con lo que si la casa no esta preparada para ellos se va a quedar bastante angosta (Algunas casas cuando les instalamos este tipo de aire se quedan bastante agobiantes por no estar la altura de los techos preparadas para ello, sobre todo en casa viejas).
Al costo del Aire acondicionado tienes que sumarle el añadir un falso techo debajo de los conductos para que estos no se vean. Luego la maquina en el baño, si no tienes desague empotrado hasta el techo, toca poner un tubo por la pared que se vea o romper la parted y empotrar un tubo.
314KO escribió:De todas formas la normativa varía en cada CCAA, además, se diferencia la lesgilación en cuanto a Apartamento turístico y casa rural? Aun que si el pueblo es grandecillo ya de casa rural olvidate
La vivienda tendrá que tener aire acondicionado si se alquila de Mayo a Septiembre, y calefacción si se alquila de Octubre a Abril (estos requisitos entran en vigor el 12 de Mayo de 2017, no el 12 de Mayo de 2016).
MGMT escribió:La vivienda tendrá que tener aire acondicionado si se alquila de Mayo a Septiembre, y calefacción si se alquila de Octubre a Abril (estos requisitos entran en vigor el 12 de Mayo de 2017, no el 12 de Mayo de 2016).
http://www.abogadosparatodos.net/alquil ... andalucia/
pero de esto te enteras en Enero cuando no viene apenas nadie a tu casa y no te da tiempo a ahorrar para que puedas acondicionar tu casa. Por lo pronto el miercoles cierro el chiringuito,hago cuatro cambios y lo vuelvo a poner haciendo algunas variaciones siempre y cuando sea legal. MGMT escribió:Mi pueblo viene muchisima gente y en verano es muy facil que el hotel se quede sin plazas. El caso es que no se donde he leido que es en TODAS las estancias y en Airbnb alguien me ha dicho pero no pienso oficializar esta informacion que tienen que ser fijos y no portatiles. Cuando en teoria lo que tiene que importar es las frigorias del AC y no si esta anclado o no a la pared...llego a saber esto el verano pasado y no me voy a vivir fuera e invierto en ACpero de esto te enteras en Enero cuando no viene apenas nadie a tu casa y no te da tiempo a ahorrar para que puedas acondicionar tu casa. Por lo pronto el miercoles cierro el chiringuito,hago cuatro cambios y lo vuelvo a poner haciendo algunas variaciones siempre y cuando sea legal.
. 
WiiBoy escribió:@bascu JAJJAJAAJ chiquillo tu no sabe lo que es calor xD
PD: olvidate de lo del aire acondicionado con uno va que chuta eso de aire acondicionado en todas las habitaciones o por conductos es una fumada que se an marcado eso no lo tiene nadie
Y eso que yo tengo 3 aires en mi casa, pero claro es sevilla xD
las noches con 40 grados son muy agradables xD
PD: esa foto es a 1 metro del rio...