javimelon escribió:Yo he tenido el 29UM67-P y no me ha ocurrido eso nunca, y también lo tenia relativamente cerca a la vista, eso si, no por HDMI, si no por Display Port.
Tienes activo el FreeSync? se puede activar aun no siendo tu grafica AMD, yo lo he tenido activo con una Nvidia y me daba los 75hz, eso si, para poder activarlo necesitas cable DP.
javimelon escribió:Entonces no sabría decirte mas ya que yo lo use siempre con DP y no por HDMI...a ver si alguien arroja luz sobre el tema, que ciertamente es una putada.
lomacalomoreno escribió:Gracias por la respuesta, como no tengo Freesync no puedo tocar nada de eso y ademas tambien resetee el monitor un par de veces...nada......no se que hacer porque es la tipica cosa que si la llevo al servicio tecnico me van a decir q estoy loco y no se nota y tal...la cosa es que lo hace incluso sin señal de ningun tipo!!!, o sea, con el PC apagado, lo enciendo y en el fondo gris ese que se pone diciendo que no hay señal se nota un huevo!! y es al mover yo verticalmente la cabeza!!!!!WTF?¿?¿?¿?
![]()
...como es eso posible??? si me estoy quieto yo y la imagen no hay absolutamente ningun problema pero tan pronto como las imagenes o mi cabeza se mueven EN VERTICAL aparece el efecto de lineas de unos 2 o 3 mm por toda la pantalla!!...
javimelon escribió:Yo he tenido el 29UM67-P y no me ha ocurrido eso nunca, y también lo tenia relativamente cerca a la vista, eso si, no por HDMI, si no por Display Port.
Tienes activo el FreeSync? se puede activar aun no siendo tu grafica AMD, yo lo he tenido activo con una Nvidia y me daba los 75hz, eso si, para poder activarlo necesitas cable DP.
Mendrolo escribió:@lomacalomoreno lo primero decirte que eres un mamón y me has conseguido emparanoiar ...
Yo tengo un 29um67p, y he estado un rato como un capullo moviendo la cabeza verticalmente a menos de 10 cm del monitor, y creo que he visto lo mismo que tu. Lo he probado directamente con el monitor sin señal, y lo veo con la pantalla en gris.
La cuestión es que no me había dado cuenta nunca, pero ahí está.
No me preocupa lo más mínimo porque al menos yo cuando hago un uso normal no noto nada raro, pero supongo que si jugará con la pantalla pegada a la cara y dando saltitos, pues sería una jodienda.
lomacalomoreno escribió:Mendrolo escribió:@lomacalomoreno lo primero decirte que eres un mamón y me has conseguido emparanoiar ...
Yo tengo un 29um67p, y he estado un rato como un capullo moviendo la cabeza verticalmente a menos de 10 cm del monitor, y creo que he visto lo mismo que tu. Lo he probado directamente con el monitor sin señal, y lo veo con la pantalla en gris.
No me preocupa lo más mínimo porque al menos yo cuando hago un uso normal no noto nada raro, pero supongo que si jugará con la pantalla pegada a la cara y dando saltitos, pues sería una jodienda.
...espero que no me guardes rencor
...
A ver, ese es el problema, que no hay q tener el monitor a 10cm para verlo...a casi 1m lo veo perfectamente en juegos cuando por ejemplo hay un cielo azul, o zonas con el mismo color mas o menos y muevo verticalmente la camara...evidentemente el tema de mover la cabeza no seria "lo importante"...aqui el tema esta en que lo hace al moverse LA IMAGEN verticalemte y eso me parece inaceptable!!!...mi samsung de 5 años no tiene ni remotamente este problema WTF?¿?¿?...
Entonces confirmas que lo notas y SOLO en desplazamientos VERTICALES no?? ya sea de la imagen o de la cabeza...
Has probado a hacer lo de abrir un paint y rellenar de azul (el segundo de la linea de arriba de colores) y luego moviendo la ventana del paint arriba y abajo?? es bastante importante como lo hace ahi...
Tambien en la web de nvidia: https://forums.geforce.com/default/topic/825664/to-those-having-stuttering-with-a-900-series-gpu-and-intel-cpu-specifically-haswell-/?offset=3 es un sitio ideal para verlo. En este enlace, entrad con el chrome y pulsais la rueda del raton para hacer scrolling automatico y a la segunda velocidad de scroll (a la primera no noto nada) fijaros cerca del monitor y seguramente vereis como se llena de rayas horizontales que ademas parece desplazarse a la vez que la imagen...joder, SE NOTA UN HUEVO!!!![]()
En el "the witness" es una cagada como ves que la imagen parece pixelarse un poco al ver el cielo en desplazamientos verticales...sin embargo en movimientos horizontales no hace ABSOLUTAMENTE NADA!!!...WTF?¿?¿?
A ver si puedes hacer mas pruebas y sobre todo a ver si mas compañeros pueden ver si les pasa...si es asi de verdad que me parece inaceptable
agus00 escribió:javimelon escribió:Yo he tenido el 29UM67-P y no me ha ocurrido eso nunca, y también lo tenia relativamente cerca a la vista, eso si, no por HDMI, si no por Display Port.
Enserio el FreeSync funciona con nividia? lo tenia desconectado pq entendia que no....Hay que modificar drivers o algo? yo siempre tube activos los 75hz por displayport.
Saludos
Mendrolo escribió:lomacalomoreno escribió:Mendrolo escribió:@lomacalomoreno lo primero decirte que eres un mamón y me has conseguido emparanoiar ...
...espero que no me guardes rencor
...
A ver, ese es el problema, que no hay q tener el monitor a 10cm para verlo...a casi 1m lo veo perfectamente en juegos cuando por ejemplo hay un cielo azul, o zonas con el mismo color mas o menos y muevo verticalmente la camara...evidentemente el tema de mover la cabeza no seria "lo importante"...aqui el tema esta en que lo hace al moverse LA IMAGEN verticalemte y eso me parece inaceptable!!!...mi samsung de 5 años no tiene ni remotamente este problema WTF?¿?¿?...
Entonces confirmas que lo notas y SOLO en desplazamientos VERTICALES no?? ya sea de la imagen o de la cabeza...
Has probado a hacer lo de abrir un paint y rellenar de azul (el segundo de la linea de arriba de colores) y luego moviendo la ventana del paint arriba y abajo?? es bastante importante como lo hace ahi...
Tambien en la web de nvidia: https://forums.geforce.com/default/topic/825664/to-those-having-stuttering-with-a-900-series-gpu-and-intel-cpu-specifically-haswell-/?offset=3 es un sitio ideal para verlo. En este enlace, entrad con el chrome y pulsais la rueda del raton para hacer scrolling automatico y a la segunda velocidad de scroll (a la primera no noto nada) fijaros cerca del monitor y seguramente vereis como se llena de rayas horizontales que ademas parece desplazarse a la vez que la imagen...joder, SE NOTA UN HUEVO!!!![]()
En el "the witness" es una cagada como ves que la imagen parece pixelarse un poco al ver el cielo en desplazamientos verticales...sin embargo en movimientos horizontales no hace ABSOLUTAMENTE NADA!!!...WTF?¿?¿?
A ver si puedes hacer mas pruebas y sobre todo a ver si mas compañeros pueden ver si les pasa...si es asi de verdad que me parece inaceptable
Ya está olvidado hombre ;p
Lo único que te puedo confirmar es que lo he conseguido ver después de un rato en las condiciones que comento.
Yo hasta hoy no había notado nada, pero también te digo que tengo bleeding en las 4 esquinas y no me molesto lo suficiente como para devolverlo a Amazon.
Mañana o pasado hago alguna de las pruebas que dices y te comento, que hasta el finde no me voy a sentar con tranquilidad frente al ordenador.
pupegbl escribió:@lomacalomoreno, nada de nada, palabrita de niño Jesús. Voy por DP a 75Hz. Me he pegado al monitor que casi le doy con la nariz
lomacalomoreno escribió:pupegbl escribió:@lomacalomoreno, nada de nada, palabrita de niño Jesús. Voy por DP a 75Hz. Me he pegado al monitor que casi le doy con la nariz
Ok, entonces quizas puede ser un fallo extendido?¿?¿?...has probado con el monitor sin señal y con el fondo gris a mover la cabeza arriba y abajo a unos 20cm???...si no voy a tener q llevarlo al SAT, pero claro, a ver como explico yo esto, me diran que es "normal" y que tal y que cual y si se lo quedan pos seguro que no le haran nada y me quedare sin monitor un tiempo
...
Y encima es una unidad que tiene CERO bleeding y una uniformidad increible!!
pupegbl escribió:lomacalomoreno escribió:pupegbl escribió:@lomacalomoreno, nada de nada, palabrita de niño Jesús. Voy por DP a 75Hz. Me he pegado al monitor que casi le doy con la nariz
Ok, entonces quizas puede ser un fallo extendido?¿?¿?...has probado con el monitor sin señal y con el fondo gris a mover la cabeza arriba y abajo a unos 20cm???...si no voy a tener q llevarlo al SAT, pero claro, a ver como explico yo esto, me diran que es "normal" y que tal y que cual y si se lo quedan pos seguro que no le haran nada y me quedare sin monitor un tiempo
...
Y encima es una unidad que tiene CERO bleeding y una uniformidad increible!!
Nada tío, acabo de hacer la prueba del Paint también y veo el color homogeneo parriba y pabajo, nada de líneas. Joder qué raro. El mío además es de los primeros que salieron. Hace un año que lo tengo. Sin señal tampoco veo nada raro.
Necrofero escribió:He visto el video, y debe de ser tu monitor, yo no tengo ese monitor pero en el mio no se aprecia ningun problema.
lomacalomoreno escribió:Alguna novedad al respecto de esto???
lomacalomoreno escribió:Bueno, pues esto ya si que es extraño de narices...resulta que despues de estas casi 2 semanas en el servicio tecnico, el tecnico de LG (muy amable y competente) tuvo que escribir un informe a LG dada la extraña naturaleza de la "averia" y tras cambiar varias piezas del monitor el problema persistia...al final, LG ha decidido mandarme una unidad nueva (si, LG es una marca extraordinaria) pero aqui viene lo increible...
me presento en el servicio tecnico y alli estaba la caja, le digo al tecnico que si no le importa que la probemos por si acaso y me dice que sin problema, la enchufamos a mi portatil y...ZASSSS!!! tiene exactamente el mismo problema que mi anterior unidad!!!...unas lineacas increibles al hacer movimientos verticales!!
...el hombre y yo nos hemos quedado con cara de tontos y no sabiamos que hacer ya.
Le he dicho que se lo quede a ver que dicen mas de LG porque esto no puede ser...empiezo a pensar que este modelo tiene un fallo de diseño, o al menos alguna remesa, porque esto no es normal. Por desgracia el hombre no ha tenido en el taller otro modelo similar (el 58/55/65/67, etc.) para ver si tambien hacen estas lineas por lo que no se que voy a hacer. Ya le he dicho que el problema me resulta inaceptable en el sentido de que un monitor asi es una tortura y mas cuando esta nuevo...asi que nada, el lunes o martes le llamare a ver que le han dicho de mas "arriba" pero esto no pinta bien...
No quiero un monitor asi, es muy bestia el problema, no es algo que se pueda "soportar"...por eso me gustaria que los que tengais un 57 o incluso uno similar pongais si estais afectados o no a ver si es un tema del modelo o de toda la serie, o de una remesa o yo q se...
enga, un saludo!!
lomacalomoreno escribió:gracias y de nuevo disculpad el tocho...ya sabeis lo que hay con estos monitores asi q mi consejo es que no os decanteis por LG...
lomacalomoreno escribió:entonces poneis ese fondo en el paint y a ver si os lo hace...yo apostaria a que si...
ipa88 escribió:Alomejor es una tonteria, pero has probado distintos cables? hdmi, dvi y DP?
Yo ando buscando info sobre estos monitores para ver si me hago con uno de ellos.
Habla con ellos a ver si te pueden cambiar por otro modelo distinto o algo, la verdad que eso es una putada...