Duda de los dark souls

Buenos días,

Os cuento. Llevo operado dos semanas de una hernía y creí que era un momento muy bueno para probar un juego como el dark souls, ya que son juegos que requieren tiempo y ahora que estaba de baja pues he aprovechado.

Me puse en contacto con un podcast de actualidad de videojuegos y les conté el caso. Me aconsejaron que empezara por el Dark Souls 2, así que me hice con el remake de XBOX ONE de DARK SOULS II, maldita la hora, y llevo 60 horas de vicio. Vaya saga, ¿ Cómo me la he podido perder ?....

Claro, el problema es que el juego me encanta y ahora tengo un dilema. Seguir explotando el título de Dark souls II con sus DLC y demás o quitarme el Hype y comprarme corriendo el Dark souls III, que encima regalan el I y disfrutar de los gráficos y demás cosas que la nueva entrega ofrece.... Pero claro, por otra parte me veo con la necesidad moral de terminarme el Dark Souls II con sus DLC y luego jugar al Dar Souls I antes de adentrarme en la última parte de la historia.

Para los expertos en esta saga, ¿ Qué haríais vosotros ?

Muchas gracias por vuestra opiniones.

Saludos
aranparo79 escribió:Buenos días,

Os cuento. Llevo operado dos semanas de una hernía y creí que era un momento muy bueno para probar un juego como el dark souls, ya que son juegos que requieren tiempo y ahora que estaba de baja pues he aprovechado.

Me puse en contacto con un podcast de actualidad de videojuegos y les conté el caso. Me aconsejaron que empezara por el Dark Souls 2, así que me hice con el remake de XBOX ONE de DARK SOULS II, maldita la hora, y llevo 60 horas de vicio. Vaya saga, ¿ Cómo me la he podido perder ?....

Claro, el problema es que el juego me encanta y ahora tengo un dilema. Seguir explotando el título de Dark souls II con sus DLC y demás o quitarme el Hype y comprarme corriendo el Dark souls III, que encima regalan el I y disfrutar de los gráficos y demás cosas que la nueva entrega ofrece.... Pero claro, por otra parte me veo con la necesidad moral de terminarme el Dark Souls II con sus DLC y luego jugar al Dar Souls I antes de adentrarme en la última parte de la historia.

Para los expertos en esta saga, ¿ Qué haríais vosotros ?

Muchas gracias por vuestra opiniones.

Saludos


Primero de todo, esto va en el hilo oficial así que te lo moverán o algo supongo.

Sobre el post, la recomendación que te hicieron no fue buena, si quieres de verdad disfrutar de la saga, juegate el 1 y cuando juegues al 3 lo vas a disfrutar muchísimo más, ya que el 3 está creado para los fans de la saga. El 2 es un buen juego por no tiene mucho que ver con los demás.
Jugar al 1 antes del 3 mejora mucho la experiencia del 3.

Acabate el 2 del todo y luego el 1.


Yo hubiese empezado por el 1 pero ahora ya no hay remedio.
Buenas @aranparo79, te dejo el enlace al hilo oficial de Dark Soul: http://www.elotrolado.net/hilo_dark-souls-3_2103716

La próxima vez usa la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo ;) .

Un saludo.
3 respuestas