DESTINY ERROR AL ABRIR

Hola a todos

Tengo la consola compartida con otra persona, la otra persona compro el Destiny yo las expansiones, todo era color de rosa hasta hace poco ya que cuando trate de ingresar al Destiny y este se cerro al instante, me comunique con soporte pero las soluciones que ellos me planteaban,no solucionaron el problema.

Presionar el botón de inicio de la xbox one hasta que esta se apagara para borrar el cache de la misma y prenderla de nuevo e intentar abrirlo (No funciono)

Desconectar la corriente de la consola por 3 minutos y volverla a conectar (No funciono)

Formatear la consola e instalar el juego nuevamente (No funciono)

Antes de formatearla probé otros juegos para ver si el problema era en general pero no algunos si abrían de manera normal, hoy volví a instalar el Destiny desde la cuenta de la persona con la que comparto los juegos pero el resulto sigue siendo el mismo.

Intento abrirlo sale la pantalla inicial de Destiny y luego se minimiza y cierra el mismo.

Agradezco su atencion y espero me puedan ayudar, muchas gracias :)
Buenas,
Tu compañero debería borrar la caché también. Antes de apagarla pulsando los 10 segundos también debes ir a configuración, blueray y borrar el almacenamiento persistente.
A mi me pasó lo mismo con Destiny en las mismas condiciones y así funcionó.
1 respuesta