Desbloqueo 5.50GEN no muestra menu VSH y no se puede desinstalae, ayuda!

Chicos


Necesito quitarle este maldit* firmware a mi psp ya que no me lee mis discos fisicos, por mas que intento quitar el firmware dice "no es necesario actualizar firmware 9.90" y he leido bastando de ello, que se debe modificar por el menú VSH, pero al presionar el boton "SELECT" no pasa nada, tambien la tarjeta de memoria está reseteada, por lo que quedan pocos archivos en ella
gufo05 escribió:Chicos


Necesito quitarle este maldit* firmware a mi psp ya que no me lee mis discos fisicos, por mas que intento quitar el firmware dice "no es necesario actualizar firmware 9.90" y he leido bastando de ello, que se debe modificar por el menú VSH, pero al presionar el boton "SELECT" no pasa nada, tambien la tarjeta de memoria está reseteada, por lo que quedan pocos archivos en ella


lo tienes que hacer desde el menu recovery
quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
1 respuesta