Consejo compra impresora

Hola compañeros,no tengo ni idea de que impresora comprar.Busco algo para imprimir sobre todo cosas para mi hijo del colegio y a ser posible que los cartuchos sean muy económicos y valgan los genéricos,vamos que se lo trague todo jejje

Como ya digo busco algo sobre todo para cosas del cole.

Un saludo. :)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ryo1975 ¿Cómo cuántos € te puedes/quieres gastar?
DarkZeroNet escribió:@ryo1975 ¿Cómo cuántos € te puedes/quieres gastar?

Entre 60 y 80e mas o menos
ryo1975 escribió:
DarkZeroNet escribió:@ryo1975 ¿Cómo cuántos € te puedes/quieres gastar?

Entre 60 y 80e mas o menos

Yo te recomendaría la HP laserjet pro 1102 . Solo imprimer en negro, es laser, cada toner compatible vale 20 € y te da para más de 3000 folios. He imprimeso todos mis años de carrera y solo he gastado un toner por año, y he impreso casi todos los apuntes de asignaturas, entregas de proyectos...
https://www.epson.es/es/es/viewcon/corp ... view/13671

Esta tengo yo, me salió por 29€ ya que en epoca de colegio y en la vuelta al colegio la suelen poner en promoción y te devuelven 20€ al comprarla en promoción. Costaba 49€ en worten y con el cashback me salió 29€.

Los cartuchos salen en torno a 80 centimos.

https://www.amazon.es/Prestige-Cartridg ... pson+xp322
@SheldonCuper @karman01 gracias por las propuestas,por ahora me atrae mas la Epson...a ver si alguien me alumbra mas.
Para uso escolar tambien recomendaria una impresora a color, sea laser o de inyeccion de tinta. Y dentro de inyeccion la EPSON funciona muy bien, solo ten la precacion de que en periodos muy largos [varias semanas] sin uso, para evitar se ensucien los ductos que envian la tinta al cabezal, imprimir cualquier cosa y hacer una limpieza de cabezal. Cuando seguido lo usas no hay que hacer este mantenimiento y es solo estar al pendiente del cartucho que se este quedando mas vacio, para tenerlo a la mano para cambiarlo rapido, porque es de que cuando mas ´prisa llevas por entregar algo, es cuando se acaba uno o dos de los cartuchos.

Y una multifuncional es muy util tanto en oficina como en la escuela, por lo del escaner y la capacidad de sacar copias y el software OCR [reconocimiento optico de carcteres] que se suele incluir.
6 respuestas