Dudas sobre s.a.i

Hola pues como bien dice el titulo estoy pensando en adquirir un S.A.I para cuando sufro algun corte de luz, y la verdad es que no tengo ni idea en que marca fijarme o especificaciones, mi intencion seria de conectar 2 equipos al sai es decir 2 pc con sus 2 monitores etc.

un salu2 y espero vuestras respuestas
Yo tengo tres SAI conectadas a varios equipos y router,tv etc.. Las que uso son de la marca Salicru.
De momento me van bien,varios cortes y siempre han respondido.
Tienen en el frontal un panel luminoso que dice la carga que tiene para ver si tengo mas potencia de la que soporta..y el voltaje de entrada y salida asi como la carga de la batería.
Supongo habrá otras marcas mejores,pero a mi esta ningun problema,si necesitase alguna mas me la compraria igual seguramente
crosado escribió:Yo tengo tres SAI conectadas a varios equipos y router,tv etc.. Las que uso son de la marca Salicru.
De momento me van bien,varios cortes y siempre han respondido.
Tienen en el frontal un panel luminoso que dice la carga que tiene para ver si tengo mas potencia de la que soporta..y el voltaje de entrada y salida asi como la carga de la batería.
Supongo habrá otras marcas mejores,pero a mi esta ningun problema,si necesitase alguna mas me la compraria igual seguramente

ok mersi y como hago para saber cuanta potencia necesitaria para 2 equipos?
Calcula los W que consume,y luego cuanto mas mejor claro! Si son equipos de ofimatica, una de 800 te vale..si alguno es gaming...1200-2000 para ir sobrado
3 respuestas