Expertos en multiman ayudarme por favor.

No carga del disco duro interno, del disco duro externo si, porque motivo?
Con IRISMANAGER, carga tanto del interno, como del externo, bien, entonces porque multiman no?

Me he fijado que al instalar multiman, despues de los tres primeros mensajes que tenemos que darle al OK, para aceptar todo, me sale este mensaje.
Error: Unsupported system firmware

he leido y por lo visto hay que habilitar el BD-ROM en multiman, pero no me da opcion
solo me salen dos opciones
NONE
(unavailable)

COMO se soluciona eso amigos?

alguien me puede explicar pasito a pasito por favor?

gracias. [ayay] [ayay]
gemmas escribió:No carga del disco duro interno, del disco duro externo si, porque motivo?
Con IRISMANAGER, carga tanto del interno, como del externo, bien, entonces porque multiman no?

Me he fijado que al instalar multiman, despues de los tres primeros mensajes que tenemos que darle al OK, para aceptar todo, me sale este mensaje.
Error: Unsupported system firmware

he leido y por lo visto hay que habilitar el BD-ROM en multiman, pero no me da opcion
solo me salen dos opciones
NONE
(unavailable)

COMO se soluciona eso amigos?

alguien me puede explicar pasito a pasito por favor?

gracias. [ayay] [ayay]

Tienes que instalar la versión de multiman que vaya acorde con tu CFW. Que CFW tienes instalado?
creo que es rebug 4.78.1 rex


el problema creo que esta en las rutas donde guarda los juegos IRISMAN, y donde lo guarda MULTIMAN, podria ser?

IRISMAN, dentro del disco interno creo que lo guarda en la carpeta /game asi como he puesto.

Y multiman, creo que los guarda en la carpeta / GAMES como veis esa podria ser la diferencia?
que tendria que hacer mover algun juego de una carpeta y pasarla al otro o como?pfffff que lio... [ayay] [ayay]
gemmas escribió:creo que es rebug 4.78.1 rex


el problema creo que esta en las rutas donde guarda los juegos IRISMAN, y donde lo guarda MULTIMAN, podria ser?

IRISMAN, dentro del disco interno creo que lo guarda en la carpeta /game asi como he puesto.

Y multiman, creo que los guarda en la carpeta / GAMES como veis esa podria ser la diferencia?
que tendria que hacer mover algun juego de una carpeta y pasarla al otro o como?pfffff que lio... [ayay] [ayay]

Efectivamente, los juegos en multiman van en la carpeta GAMES si estan por carpetas o en PS3ISO si fueran en formato ISO.
De todas formas si usas rebug, porque no usas webman y asi no pasas por un loader? Saludos
djlogan83 escribió:
gemmas escribió:creo que es rebug 4.78.1 rex


el problema creo que esta en las rutas donde guarda los juegos IRISMAN, y donde lo guarda MULTIMAN, podria ser?

IRISMAN, dentro del disco interno creo que lo guarda en la carpeta /game asi como he puesto.

Y multiman, creo que los guarda en la carpeta / GAMES como veis esa podria ser la diferencia?
que tendria que hacer mover algun juego de una carpeta y pasarla al otro o como?pfffff que lio... [ayay] [ayay]

Efectivamente, los juegos en multiman van en la carpeta GAMES si estan por carpetas o en PS3ISO si fueran en formato ISO.
De todas formas si usas rebug, porque no usas webman y asi no pasas por un loader? Saludos


amigo, gracias y como se usa el webman? perdona pero estoy super perdida.
es que mi hijo tiene el multiman, y para el es mas comodo por el tema de menus, visualizaciones y demas.
Habria alguna forma de pasar los juegos que hay en la carpeta /game a la carpeta /GAMES, todo esto hablando del disco duro interno, se podrian pasar con el propio multiman? como se podria hacer?

si me pudieras explicar un poco? y eso del webman? muchas gracias amigo. [ayay]
gemmas escribió:
djlogan83 escribió:
gemmas escribió:creo que es rebug 4.78.1 rex


el problema creo que esta en las rutas donde guarda los juegos IRISMAN, y donde lo guarda MULTIMAN, podria ser?

IRISMAN, dentro del disco interno creo que lo guarda en la carpeta /game asi como he puesto.

Y multiman, creo que los guarda en la carpeta / GAMES como veis esa podria ser la diferencia?
que tendria que hacer mover algun juego de una carpeta y pasarla al otro o como?pfffff que lio... [ayay] [ayay]

Efectivamente, los juegos en multiman van en la carpeta GAMES si estan por carpetas o en PS3ISO si fueran en formato ISO.
De todas formas si usas rebug, porque no usas webman y asi no pasas por un loader? Saludos


amigo, gracias y como se usa el webman? perdona pero estoy super perdida.
es que mi hijo tiene el multiman, y para el es mas comodo por el tema de menus, visualizaciones y demas.
Habria alguna forma de pasar los juegos que hay en la carpeta /game a la carpeta /GAMES, todo esto hablando del disco duro interno, se podrian pasar con el propio multiman? como se podria hacer?

si me pudieras explicar un poco? y eso del webman? muchas gracias amigo. [ayay]

Tienes que instalar las toolbox de rebug y habilitar webman, luego en la columna de juegos te aparecera webman games, y desde ahí eliges el juego a cargar. Es bastante sencillo. Te dejo el enlace de las toolbox. Las instalas desde un pendrive como irisman o multiman.

http://rebug.me/?wpfb_dl=158
solucionado.

PONIENDO

la ruta de IRISMANAGER, en el INI del multiman y solucionado.
ya veo interno, y externo tanto en multiman como en irismanager, y usando los dos las mismas
rutas.
6 respuestas