Vídeo en este formato

Alguien sabe como transformas o hacer un vídeo abobado SBS como los del oculus rift para un cardboar no digo que sea 360 si no que tenga esa forma.Pongo en el enlace esta foto como ejemplo.

Adjuntos

@arizonder88 ¿Para qué quieres hacer eso? ¿Para ver un vídeo desde las propias Oculus Rift?

En un principio, si tienes una "cardboard", deberías de ser capaz, automáticamente de "abombar" o "convar" el vídeo, por lo general es algo que lo hace el propio programa, envía 2 imágenes simultáneas las cuales adapta para poder ver correctamente con el oculus rift, cardboard, htc vive, etc. ya sea para jugar con las gafas, como para ver un vídeo que ya tengas guardado.

Por lo general suele ser algo así, como tampoco tengo las gafas pues no me informé más respecto al tema así que siento no poder darte más información, ya que se podrá conseguir, pero yo al menos no lo sé, aun así ya te digo, los programas que existen para estos aparatos adaptan automáticamente todo en un principio, o deberían.
Hola, como dice el compañero el programa debería de adaptarlo.

Un saludo.
2 respuestas