Recomendarme libros con tramas parecidas a las aventura gráficas

Hola compañeros, quiero leer libros con argumento típico de aventuras gráficas como Secret Files, Broken Sword, Gabriel Knight, Black Mirror o Indiana Jones.

A ser posible autores modernos, los clásicos ya los controlo (Mark Twain, Verne, Salgari, Robert Louis Stevenson, London, etc).

Los libros de Clive Cussler los leeré que pintan muy bien.

Gracias por anticipado :D
Bueno, tienes Mundo Disco, toda una saga de la sacaron el videojuego. Lo has mirado?
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, tienes Mundo Disco, toda una saga de la sacaron el videojuego. Lo has mirado?

Estuve apunto de leerlos pero me tiró para atrás que me humor y parodia, parece mas de fantasía.
birdmanradio escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, tienes Mundo Disco, toda una saga de la sacaron el videojuego. Lo has mirado?

Estuve apunto de leerlos pero me tiró para atrás que me humor y parodia, parece mas de fantasía.

Pues dale una oportunidad. Son muchos libros "cortos" lee el primero, no pierdes mucho tiempo y puede ser que te enganches.
Pinchacantos escribió:
birdmanradio escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, tienes Mundo Disco, toda una saga de la sacaron el videojuego. Lo has mirado?

Estuve apunto de leerlos pero me tiró para atrás que me humor y parodia, parece mas de fantasía.

Pues dale una oportunidad. Son muchos libros "cortos" lee el primero, no pierdes mucho tiempo y puede ser que te enganches.


Estoy viendo por cual empezar, ¿empiezo por la saga Guardias?
birdmanradio escribió:Estoy viendo por cual empezar, ¿empiezo por la saga Guardias?


Imagen

Pero vamos, hay que empezar con el color de la magia.
Has hechado un vistazo a los libros de "Elige tu propia avantura"?

https://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura
mig_man escribió:Has hechado un vistazo a los libros de "Elige tu propia avantura"?

https://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura


La verdad es que si jeje, tengo al menos 20 libros de esa colección.. Para el que le interese aquí pueden descargar distintas colecciones de libro juegos: http://manpang.blogspot.com.es/
birdmanradio escribió:Los libros de Clive Cussler los leeré que pintan muy bien.


aborrezco a ese hombre. Te recomiendo que leas 1. UNO Y SOLO 1, el que sea, eso da igual

los demás son copy&paste. qué tío más aburrido...

Eso sí, es como un Uncharted hecho libro...
faco escribió:
birdmanradio escribió:Los libros de Clive Cussler los leeré que pintan muy bien.


aborrezco a ese hombre. Te recomiendo que leas 1. UNO Y SOLO 1, el que sea, eso da igual

los demás son copy&paste. qué tío más aburrido...

Eso sí, es como un Uncharted hecho libro...

Te doy la razón, el 1º y el 2º los dejé sin acabar, otro que leí mal, parece una mala copia de James Bond.
Te recomiendo los libros de Andy McDermott y su saga de Nina Wilde y Eddie Chase. Son en plan aventuras muy del estilo de Indiana Jones o Lara Croft recordando la historia del Indiana Jones and the fate of Atlantis :D
jibenito escribió:Te recomiendo los libros de Andy McDermott y su saga de Nina Wilde y Eddie Chase. Son en plan aventuras muy del estilo de Indiana Jones o Lara Croft recordando la historia del Indiana Jones and the fate of Atlantis :D

Gracias, justamente lo que buscaba :) ¿Por cuál recomiendas empezar? No se si hay que seguir un orden o poder empezar por las mejores.
Quizás te interese en costas extrañas de Tim Powers, Monkey Island se inspiró en el libro.
birdmanradio escribió:
jibenito escribió:Te recomiendo los libros de Andy McDermott y su saga de Nina Wilde y Eddie Chase. Son en plan aventuras muy del estilo de Indiana Jones o Lara Croft recordando la historia del Indiana Jones and the fate of Atlantis :D

Gracias, justamente lo que buscaba :) ¿Por cuál recomiendas empezar? No se si hay que seguir un orden o poder empezar por las mejores.


El primero es En busca de la Atlantida... Tienen su numeración, por lo que conviene leerlos en orden, aunque cada historia sea independiente...
13 respuestas