problema conexión a internet tras formatear

Buenas, hace unos dias tuve que formatear el pc, después de eso empecé a tener muchos problemas con la conexión tanto en casa como en otras redes, frecuentemente me aparece el "sin conexión a internet" y cuando cierro la red y la vuelvo a conectar vuelve a haber internet... Mi pc es un PackardBell TJ66, descargué todos los drivers excepto "modem conexant" que tras iniciar la instalación me sale una notificación de que no fue posible encontrar el dispositivo para ese controlador... No se si el problema va por ahí o no tiene nada que ver, ya he hecho algunas cosillas que he ido viendo por internet, aunque una de ellas no he podido porque no me aparece, desactivar servicios bonjour.
Saludos y gracias de antemano, me está jodiendo mucho este problema... [beer]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@davidex_gv ¿Qué versión de windows le has instalado? Lo del modem conexanto olvídate porque por lo que se ve ése portátil es de los viejos que traían un modem telefónico de 56k.
DarkZeroNet escribió:@davidex_gv ¿Qué versión de windows le has instalado? Lo del modem conexanto olvídate porque por lo que se ve ése portátil es de los viejos que traían un modem telefónico de 56k.

Windows 7
¿No trae partición para dejarlo de fabrica?

Un saludo
3 respuestas