Lector de xbox 360 elite gastado?

Hola, tengo una xbox 360 elite con placa jasper y lt 3.0. La consola ya tiene sus años (Casi 6) y tras un uso más o menos intensivo el lector se ha gastado (o eso creo). Me he dado cuenta porque si la tengo en vertical no me abre la bandeja a no ser que haya un juego dentro y ya leyendo títulos complejos como Mass Effect 3 se queda pillada (Con wwe 2k16 que es mas sencillo no pasa). ¿Hay que calibrar el laser o cambiar alguna pieza? ¿Tendría que cambiar todo el lector? Y lo más importante, haga lo que haga voy a perder el lt 3.0? Es que el informático que me puso el flash vive bastante lejos, por eso pregunto si al cambiar alguna pieza o calibrar pasaria algo. El lector creo que es un liteon pero como no estoy seguro si es ése o un benq adjunto foto (no puedo poner imagenes directamente) :
http://i.imgur.com/UsXYSAr.jpg
Si le cambias solo la lente no perderás el flasheo.

Si cambias el lector completo (es lo que suelen hacer si lo llevas a un tecnico) si que pierdes el flasheo y habria que meterle el LT3 de nuevo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kucuri escribió:Hola, tengo una xbox 360 elite con placa jasper y lt 3.0. La consola ya tiene sus años (Casi 6) y tras un uso más o menos intensivo el lector se ha gastado (o eso creo). Me he dado cuenta porque si la tengo en vertical no me abre la bandeja a no ser que haya un juego dentro y ya leyendo títulos complejos como Mass Effect 3 se queda pillada (Con wwe 2k16 que es mas sencillo no pasa). ¿Hay que calibrar el laser o cambiar alguna pieza? ¿Tendría que cambiar todo el lector? Y lo más importante, haga lo que haga voy a perder el lt 3.0? Es que el informático que me puso el flash vive bastante lejos, por eso pregunto si al cambiar alguna pieza o calibrar pasaria algo. El lector creo que es un liteon pero como no estoy seguro si es ése o un benq adjunto foto (no puedo poner imagenes directamente) :
http://i.imgur.com/UsXYSAr.jpg

buenas por mucho que no te abra la bandeja no es problema del laser si no de una goma que lleva en la polea.
limpiando se suele solucionar.

si con algunos juegos te falla y otros no. puede ser por varios motivos.
primero dvds de mala calidad y de hay el fallo.. por otra parte puede ser juegos no instalados en el disco duro, o rayajos en los mismos ...

el ww2k16 es un XGD3 lo cual es como otro juego moderno o complejo como sueles llamar....
lo cual yo diria mas bien que tienes algun fallo o no instalas los juegos o bien tienen arañazos o son marca chueka.
por otra parte como te dice el compañero mejor cambia la lente en caso que necesites cambiarla aunque no creo.
la lente suele presentar fallo cuando no puedes hacer una instalacion en el disco duro de la consola y si un bachup en el pc.
salu2.
2 respuestas