Wii U destruccion de resistencias al lado de memoria emmc

Hola a todos los de el Otrolado, disculpen si ofendo a alguien o mi tema no va en este apartado,pero quisiera ver si me pueden ayudar ya que no encontre nada en el hilo , bueno este es mi caso al querer hacer el backup de la nand de mi Wii U me carge las resistencias que se encuentran a un lado de dicha memoria que es de la 26 a la 30, anexo fotos dichas resistencias, los sintomas que tiene es que prende pero no manda señal y el gamepad no lo detecta, quisiera ver si es posible que alguien me pase los valores de dichas resistencias o pueda ayudarme .
me vole un pedazo de pista del CLK hay forma de.reparatlo??

Agradesco mucho su ayuda y al todo el foro de el otro lado.
Se te jodieron las resistencias o la pista del CLK? o ambas cosas?
Si pudieras sacarle una foto mejor. Pero mientras no rompas la memoria es muy probable que tengas solución.
Un saludo.
si le puse otras resistencias de otro aparato y me vole un pedazo de pista del clk.
por eso queria ver si alguien tenia los valores ,que me recomiendas , estoy pensando en conseguir tinta conductora y ver si puedo unirlo o hacer algo.
jajaja pero ya no usar el cautin.

Adjuntos

¿De cuanto es el cautin que estas usando?, para ese tipo de trabajo los mejor es un cautin de 20W
creo q son capacitores smd , dude por un tiempo, aun dudo, pero uno de ellos , tiene continuidad por lo que pienso puede ser el del problema, si alguien me pudiera dar los valores o confirmarlos estsria de pelos , lo unico q se me ocurre q con un alambrito del tamaño de un pelo lo pueda reparar el clk , tengo un hakko viejito . pienso que removiendo el capacitor con continuidad pudiera funcionar ,si alguien confirmara los valores de estos y confirmara si es resistencia o capacitor.estaria de.pelos.
No son capacitores, las etiquetas de los lados empiezan con RXX (resistencia), no se que valor sean pero no son capacitores, seguramente todas esas son del mismo valor, mide alguna y usala como referencia.
Hola el valor que tengo de esas resistencias es de 33 ohms decidi conseguirlas , pero no prende , supongo que no todas son de 33 ohms , aun asi si alguien pudiera pasarme los valores de esas resistencias , le estaria muy agradecido.
Usaste flux o pasta termica???
hola use flux 223 y pistola de calor todo perfecto solo tenia una de 33 ohms y todas las puse asi, por lo cual dudo que todasmsean de 33 pero no tengo los valores, si alguien pudiera tomar los valores de las resistencias con su multimetro lo agradeceria y poder asi reparar la mia es de la R30 a la R27 ,
y si alguien mas tiene este problema con gusto le ayudo.
Bueno ya pedi una placa que fallo por una mala actualizacion y todas las resistencias son de 33 ohms, lo que no se si al 5 o al 1 por ciento , y me faltan los decimales de esas resistencias que tomare el dia de mañana , para publicar asi como si logre que funcionara o no y tratare de revivir la otra placa sacando mi emmc nand y poniendosela a la otra .
no hay nada que perder ..
yo tambien tengo una con esos sintomas luz roja pero no enciende ?
una lastima.
Hola amigo yo no pude hacer revivir la mia , Vi un video en youtube y prende pero no tengo señal en la tv y no se conecta al gamepad, parece que tiene que ver con una actualizacion que se queda en memoria o segundo plano , las resistencias que me lleve todas son de 33 ohms ya la cheques , la placa que me llego para verificar mi error , tiene el mismo problema, tambien, por lo que denoto que la placa o hadware esta en perfecto estado , el software pienso fue el que murio o se daño , espero puedan restaurarla los de nintendo y no me cobren ,
igua verifica ventiladores etc , escuche que la luz roja era por sobrecalentamiento.

igual trata de enviarla al sat , donde vivo nadie las repara , pero un amigo viajara a ver a su familia en estos dias y tomare su confianza a ver que pasa y lo publicare.
11 respuestas