VLC en Xbox One para este verano 2016

Bueno, pues parece que se confirma. La gente que pueda poner la One en modo developer podrá probarlo más pronto incluso, aunque aviso que la versión actual está en un estado de prueba bastante precario.
https://www.windowscentral.com/vlc-wind ... elease-may y las palabras textuales son:
An Xbox One version of the VLC app will be available for everyone later this summer after Microsoft updates the console to accept Windows Store apps. However, next week users can download the code and try it out on the Xbox One's Developer Mode, stating, "It's still far from perfect but we have several pieces of code not merged yet in the master branch."

Lo de las apps en Xbox One nos va a traer MUCHAS alegrías y mucha scene, y no hablo de pirateo ni mierdas, si no de scene de verdad. En poco tiempo empezaremos a verlo.
Gran noticia.
A ver si es verdad y con esto de la UWP tenemos aplicaciones chulas en la xbox como ésta.
A ver si llega a buen puerto y jubilamos al media player de xbox one que es un desproposito :)
Si usáis Win10 ya está en la tienda. Basta trasladarlo a XOne en cuanto dejen.
A ver si por fin podemos ver ya películas con subtitulos porque el tema es realmente vergonzoso.

A mí personalmente no me vale plex porque las películas que tengo suelen ser remux o de calidad de imagen muy alta y no me va fluido.
Y qué ventajas trae el tener VLC en la one? (Pregunto desde la más absoluta ignorancia)

Podría funionar como KODI? Es decir, ver todo el contenido multimedia de mi pc/mac en la one?
Para mi lo interesante es poder conectar un disco duro con las películas y que se descargue los subtítulos como hace la app en pc. Pinta bien este tema.
y como se puedan abrir archivos de Acestream lo que faltaba :-|
Muy buena noticia, ojala sea la puerta a muchas mas e interesantes app para xbox
bonet_bs escribió:Y qué ventajas trae el tener VLC en la one? (Pregunto desde la más absoluta ignorancia)

Podría funionar como KODI? Es decir, ver todo el contenido multimedia de mi pc/mac en la one?


Vlc destaca por no necesitar instalar codecs para reproducir archivos, por lo que en one, si habia algun archivo que no se tragaba con eso lo tenemos solucionado. Además las configuraciones adicionales de filtros de audio y video, idiomas, subtitulos etc etc del VLC le dan mil patadas al player de xbox one. Si le añaden tambien la opcion de reproducir o explorar carpetas en red o reproducir desde direcciones de internet, no hay que hacer más :).

Lo de Kodi tambien estaría bien pero no se si lo portarán...

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=221428&page=2 aqui un hilo de 2015 sobre el tema
nuggle escribió:
bonet_bs escribió:Y qué ventajas trae el tener VLC en la one? (Pregunto desde la más absoluta ignorancia)

Podría funionar como KODI? Es decir, ver todo el contenido multimedia de mi pc/mac en la one?


Vlc destaca por no necesitar instalar codecs para reproducir archivos, por lo que en one, si había algún archivo que no se tragaba con eso lo tenemos solucionado. Además las configuraciones adicionales de filtros de audio y video, idiomas, subtítulos etc etc del VLC le dan mil patadas al player de xbox one. Si le añaden también la opción de reproducir o explorar carpetas en red o reproducir desde direcciones de internet, no hay que hacer más :).

Lo de Kodi también estaría bien pero no se si lo portarán...

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=221428&page=2 aquí un hilo de 2015 sobre el tema


Pues de lujo!! aunque yo creo que si hace la función de Kodi si que sería la p*** ya probaremos!
Gracias!
A ver si de una vez tenemos subtítulos y mkvs a 24p.
kolombo escribió:A ver si de una vez tenemos subtítulos y mkvs a 24p.


Ya ves, el otro dia queria ver una serie y no podia por estar en mkv y la otra por que no le podia activar subtitulos
Que ganas tengo de que lleguen las aplicaciones universales, Vlc sería un gran añadido. Lamentablemente el reproductor que trae la Xbox One da pena, mismamente la tv que tengo reproduce mejor.

Eso sí, creo que el filtro que va a hacer Microsoft con las aplicaciones será duro. Aparte, las empresas tendrán que adaptarlas a la Xbox One, y tampoco lo veo. Espero equivocarme [+risas] .


Saludos
Muy buena noticia :) , me parece muy útil para nuestras XBOX One
Es algo que tendrían que haber sacado de salida ...
Esto quiere decir que podre poner un disco duro externo por USB con una pelicula en version original y elegir los subtitulos ya sea en español o ingles?
UsuriousPower15 escribió:Esto quiere decir que podre poner un disco duro externo por USB con una pelicula en version original y elegir los subtitulos ya sea en español o ingles?



La logica conociendo como es VLC si , pero veremos que opciones dejan desde la One
17 respuestas