Atom z3795 vs i3 4030u ? Q me recomendais

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas pues voy a pillar un convertible y he visto estas dos opciones d procesador cual me recomendáis
isaac_tejero escribió:Buenas pues voy a pillar un convertible y he visto estas dos opciones d procesador cual me recomendáis

Están parejos en cuanto a specs. 4 núcleos para el Atom, más memoria para el i3. Con sus diferencias tienen comportamientos bastante similares. No te fijes en los 2.39 GHZ que te da el Atom, porque son de ráfaba. Su frecuencia base es de 1.59 GHZ.

Si a que sobre el papel ponemos que en rendimiento están igualados, le sumamos que I3 siempre antes que Atom, pues ya sabes...

Yo iría claramente a por el i3.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
Mas potente es el i3 4030U (no tengo claro cuanto mas es, pero lo es mas), mejor gráfica integrada de Intel (suelen ser muy flojas así que si es un modelo algo mejor se suele agradecer, de lo flojo algo menos flojo), soporte para instrucciones AVX / AVX2 en CPU. Lógicamente consumirá algo mas de batería que el Atom.

No es que sean una maravilla de CPUs, son CPUs de bajas prestaciones y bajo consumo, pero el i3 te durará algo mas.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darumo escribió:Mas potente es el i3 4030U (no tengo claro cuanto mas es, pero lo es mas), mejor gráfica integrada de Intel (suelen ser muy flojas así que si es un modelo algo mejor se suele agradecer, de lo flojo algo menos flojo), soporte para instrucciones AVX / AVX2 en CPU. Lógicamente consumirá algo mas de batería que el Atom.

No es que sean una maravilla de CPUs, son CPUs de bajas prestaciones y bajo consumo, pero el i3 te durará algo mas.


Gracias!! Es q me venden un asus tp300la a 330€ casi nuevo y un asus t200ta por 275€ y creo q memva mejor el tp300la
4 respuestas