Cambio Router de Movistar: Dudas entre RT-AC68U y RT-AC87U

Estoy pensando el router de Movistar porque el wifi del mismo es horrible.
Esto me ha obligado a ponerlo en modo Bridge y conectarle un router TPlink 1403ND antiguo, el cual mejora el wifi pero me da la sensación que no esta gestionando bien las conexiones, ya que algunas veces me cuesta navegar, o se bloquea y me toca reiniciar.

Había pensado en uno de estos dos modelos RT-AC68U y RT-AC87U de Asus, que parecen bastante recomendados.
Pero ¿merece la pena pagar mas por el RT-AC87U? Parece que incluso el wifi va peor en este modelo.

¿Alguna otra recomendación?

Gracias ;)
Buenas noches,yo acabe devolviendo en 87u por que el WiFi 5g me funcionaba cómo el culo y me pille el 68u lo.configure con el perfil de fabrica,pero como quería ir más aya le metí el último de merlín y mano de santo.la oficial va de lujo pero merlín va como dios. Yo por mi el 68u si tienes pasta tirate al 3200.espero haberte ayudado .
Pues yo tuve la experiencia precisamente opuesta, un 68U como el culo del que acabe harto y me pase a un 87U y genial
Yo lo tuve que largar que malo me salio el 87u y al final me pase a la opción barata el 68u y me funcionó bien.
Yo compre el AC68U cuando era el tope de gama y lo devolví porque el alcance wifi no me convenció y compre el Netgear R7000 y el wifi mucho más alcance.

Un saludo
Muchas gracias por vuestros consejos.
Sip, sobre los Asus leo por ahi justo lo que comentais, gente que compra uno y no le funciona correctamente, lo cambia por el otro modelo y ya todo bien. Por eso me costaba tanto decidir entre uno y otro.

Echare un ojo tambien a ese netgear a ver que tal.
¿Que tal es el firmware? ¿Es similar al de Asus o más básico?
¿Es compatible con la fibra de movistar sin cambiar el firmware?
Buenos días,no todos los router están preparados para la triple play busca uno que las tenga en un firm si no te tocara buscar el fw para ese router,los netgear son como los archer a base de script y no siempre termina de funcionar bien.
6 respuestas