Ayuda con Boot y Windows 8.1

Hola! Tengo un problema y no sé como solucionarlo. Mi esposa se ha olvidado de la contraseña de su pc que tiene windows 8.1
He visto varias formas para recuperar la contraseña, pero lo que necesito es que el ordenador arranque desde el cd/dvd... He cambiado la bios, he desactivado el modo UEFI y el Boot secure, cambiado la unidad principal de lectura a DVD, y nada sigue iniciandose el Windows sinque arranquen ni el lector de disco ni el USB... Estoy desesperado y ya no sé que hacer para que me arranque el disco....
Por si hace falta, el ordenador es un Medion y la bios pone American Megatrends

Saludos y mil gracias
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo un problema y no sé como solucionarlo. Mi esposa se ha olvidado de la contraseña de su pc que tiene windows 8.1
He visto varias formas para recuperar la contraseña, pero lo que necesito es que el ordenador arranque desde el cd/dvd... He cambiado la bios, he desactivado el modo UEFI y el Boot secure, cambiado la unidad principal de lectura a DVD, y nada sigue iniciandose el Windows sinque arranquen ni el lector de disco ni el USB... Estoy desesperado y ya no sé que hacer para que me arranque el disco....
Por si hace falta, el ordenador es un Medion y la bios pone American Megatrends

Saludos y mil gracias
desde la bios debería aparecer el dvd primero, si haciendo eso no inicia desde dvd, igual es problema del lector...
@SheldonCuper así lo hice y nada...
También puse el USB como unidad de arranque y tampoco nada...
Algunos tienen un fast boot, pero vas a tener que buscarlo con las teclas de funcion, normalmente son o F2 o F12, justo despues del post de inicio, o justo cuando lo tienes en pantalla, prueba a apretar las teclas de función, Empieza por F2 o F12 y si no tambien F6 o F8 suelen funcionar, sino el resto., Si tiene fast boot, se deberia abrir un menú que te inidica desde donde quieres arrancar.
Suerte
3 respuestas