¿Que cambio en este pc?

Tengo que cambiar si o si la fuente de alimentación que voy muy limitado de potencia, me gustaria cambiar la grafica y no se si añadirle mas ram o no

Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Xtr3melol ¿Usas el PC para jugar? ¿Cuánto te quieres gastar? A parte de los componentes, yo lo actualizaría también a windows 10.
Si lo uso para jugar, no soy de los que juega en Ultra hd y esas cosas xD pero veo que ya en algunos voy muy justísimo.

Gastarme pues quizás entre 300-500€ para darle un buen lavado de cara al pc.

Sobre lo de actualizar lo haré tarde o temprano porque ya me lo han recomendado varias personas que me va a ir mucho mejor
¿Es normal la temperatura de esa cpu?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Xtr3melol ¿A qué juegos sueles jugar que vas muy justo con ése PC? ¿Qué fuente de alimentación tienes? ¿Qué disipador de cpu tienes puesto? ¿Qué caja de PC tienes? Mientras más datos nos aportes, mejor te podremos aconsejar.
Puede que el programa falle al leer las temperaturas, pero si es real la lectura es una temperatura alta y al menos para mi nada aceptable, al 100% de uso en un CPU de sobremesa lo ideal en mi opinión es ni siquiera rozar los 70° y eso en verano, ni es verano y ya está por encima, lo veo en los 80° el dia menos esperado y con cuelgues/problemas de funcionamiento cuando mas te haga falta el PC.
DarkZeroNet escribió:@Xtr3melol ¿A qué juegos sueles jugar que vas muy justo con ése PC? ¿Qué fuente de alimentación tienes? ¿Qué disipador de cpu tienes puesto? ¿Qué caja de PC tienes? Mientras más datos nos aportes, mejor te podremos aconsejar.

Me pillas fuera de casa pero la caja es esta, que la pìlle hace bastante poquito
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_silent_base_800_negro_naranja.html

Ultimamente he probado el the division y la verdad me va a muy pocos fps y me va algo lentillo el juego

Este pc era un prefabricado de hp asi que tendra un disipador normal y corriente, y la fuente compre una porque la anterior se me quemo pero muy barata de 40-50€ que me va muy justa tambien
Que fuente tienes actualmente?
Lo que tienes que comprar cuanto antes es un disipador nuevo, con la caja que tienes puedes poner el que quieras.
Como la placa base estará capada con un cm212 ya vas que chutas. Respecto a la gráfica, ahora es el peor momento para comprar dado que en unos meses saldrá la nueva hornada.
8 respuestas