Ayuda. Tranferir Emuladores con FTP Y FileZilla

Buenas a todos. :)


Como lo dice el titulo del hilo. quisiera saber en que parte tengo que meter los emuladores y si me sirven los de psp o tengo que buscar emuladores para ps vita?.

Hice una prueba con el nesterJ de psp. Meti la carpeta "nesterJ" que a su vez tiene adentro las demas carpetas para que funcione y una llamada "roms" con sus respectivos roms, todo eso sin convertirlo en ZIP. después lo pongo en la carpeta donde se guarda el ark, tnv, isos de psp etc. y cuando entro a tnv o ark no me aparece el emulador.

Porfavor diganme que estoy haciendo mal o que me falta para que pueda poner emuladores?

y de paso me gustaria saber que emulador necesitaria para jugar el de los simpsoms arcade? donde tienes que recatar a maggie?

Un saludo! [poraki]
Te falta crear dentro de la carpeta PSP una llamada VHBL y meter dentro de esta la carpeta del emulador.
wakenake escribió:Te falta crear dentro de la carpeta PSP una llamada VHBL y meter dentro de esta la carpeta del emulador.


Tengo que crear una carpeta "psp"? En la raiz supongo.

Entonces seria c:/psp/vhbl/nesterj? Asi? Sin convertirlo en zip? :-? Un saludos
Exacto, la ruta correcta es PSP/VHBL/nesterj (en la raiz de la tarjeta de memoria) asi el ark los detecta automaticamente y los muestra dentro de hombrew, o en tn-v aparecen dentro del contenido de la sd.

Si tienes instalado el ark, pulsando el boton select te aparecera el filer y desde ahi puedes crear la carpeta, si estas en tn-v tendras que volver a pasarlo todo desde el qcma o desde el vitaftp dandole ya la estructura correcta al fichero zip. Para ark no hace falta comprimir nada, se puede pasar los emuladores ya descomprimidos y moverlos directamente a la carpeta VHBL.
wakenake escribió:Exacto, la ruta correcta es PSP/VHBL/nesterj (en la raiz de la tarjeta de memoria) asi el ark los detecta automaticamente y los muestra dentro de hombrew, o en tn-v aparecen dentro del contenido de la sd.

Si tienes instalado el ark, pulsando el boton select te aparecera el filer y desde ahi puedes crear la carpeta, si estas en tn-v tendras que volver a pasarlo todo desde el qcma o desde el vitaftp dandole ya la estructura correcta al fichero zip. Para ark no hace falta comprimir nada, se puede pasar los emuladores ya descomprimidos y moverlos directamente a la carpeta VHBL.


Tengo ark apoco se puede pasar el emulador sin renombrarlo a menos de 8 letras y sin comprimirlo? Eso si no lo sabia, hare la prueba te agradezco mucho [tadoramo]
4 respuestas