XEstebanEdgeX escribió:todo mejor explicado tambien vendria bien![]()
Si,te haz cargao el xploit,y creo que la haz dejado original de nuevo y solo te leera originales,si puedes crea otra vez el xploit desde la PC.
Prueba a encender la consola con el zxb dentro aer si carga,si no pues esta ''de fabrica''
mugen1992 escribió:XEstebanEdgeX escribió:todo mejor explicado tambien vendria bien![]()
Si,te haz cargao el xploit,y creo que la haz dejado original de nuevo y solo te leera originales,si puedes crea otra vez el xploit desde la PC.
Prueba a encender la consola con el zxb dentro aer si carga,si no pues esta ''de fabrica''
Gracias por contestar y si me explico como el culo lo siento perdona, decirte que no me sale ni el menu de la xbox original así que supongo que también me abre cargado el sistema original así que le meteré otra vez el exploit a ver si funciona de nuevo si no me quedare un bonito pisa papeles sin menu ninguno y que solo me lee juegos originales, un saludo y gracias
naikon escribió:mugen1992 escribió:XEstebanEdgeX escribió:todo mejor explicado tambien vendria bien![]()
Gracias por contestar y si me explico como el culo lo siento perdona, decirte que no me sale ni el menu de la xbox original así que supongo que también me abre cargado el sistema original así que le meteré otra vez el exploit a ver si funciona de nuevo si no me quedare un bonito pisa papeles sin menu ninguno y que solo me lee juegos originales, un saludo y gracias
haz el hoswap con el pc, y vuelve a hacer el xploit, seguro que vuelve
mugen1992 escribió:muchas gracias por la ayuda y por tu respuesta decirte que le hice de nuevo el exploit y volvio aunque cuando abro la bandeja me da error 21 pero si no va todo bien, un saludo
hal9000 escribió:Antes de hacer nada prueba esto que es sencillo, pon un juego original y moderno (+2004) en la bandeja e intenta entrar en el live.
A ver si al menos te deja arreglado el dash original.