Club de las cartas (#3)

El Club de las cartas
Imagen


Información:

Bueno la idea viene con el antiguo hilo Foro Club de cartas de la usuaria ninfa, como el post esta algo olvidado y cerrado, se me ocurrió mandarle un mensaje privado a uno de los moderadores, y he decidido, abrir un nuevo post para empezar de nuevo el funcionamiento del club.

Procedimiento:

Es bastante fácil, consiste en que cada persona que quiera participar, lo dice respondiendo en el post, o mediante mensaje privado, y ponemos si nick en el hilo principal, así cualquier persona que quiera iniciarse, puede mandar un mensaje privado a cualquier persona de la lista, para pedir su dirección e iniciarse en el club.

Si alguna persona se quiere mantener en el anonimato, con solo pedir la dirección, no pondremos su nick en la lista del club.

Normas:
Por ninfa

- Las direcciones se solicitarán mediante privado a la persona deseada.

- Vale todo en las cartas, adjuntar fotos, hacer tachones, poner floripondios, dibujitos etc. Eso sí, ni que decir tiene, que deben estar escritas a mano, nada de a ordenador.

- Imprescindible apuntarse para recibir cartas o escribirlas, aunque, luego cada uno puede hacer lo que quiera claro.

- Se pueden enviar tantas cartas como se deseen y siempre respetando la decisión de la persona solicitada-elegida, eso sí, con respeto claro, aunque creo que aquí somos respetuosos.

- No hace falta tener un mínimo de mensajes privados para recibir o enviar cartas, con que alguien te lo ofrezca, si te apetece, accedes y si no, pues na, lo suyo sería que nadie rechazase a nadie claro, si no el club se va al garete jejjeje.

- Cuando alguien reciba carta debe avisar para ir poniendo cuantas cartas se están enviando recibiendo. Tiene sólo que postear diciendo de quién la recibió.

Usuarios:

- DaZaRo
- biperillas
- char
- Dinamarca
- Ternaty
- kalinca
- yebana
- elj0ven
- [-FALCO-]
- mottura

* Si alguien de la lista no quiere salir en ella para dejar de mandarse cartas, que me lo diga y lo quito en el momento :)
El verano pasado me escribí con varias personas de Eol, aunque una vez acabado el verano se acabó el contacto por falta de tiempo, pero no me importaría repetir, así que me apunto. :D
jaja algo de movimiento gracias a dios, creí que no volvería a escribirme con nadie, ^^ A ver si animamos a mas gente :).
Anda, qué divertido!! Me apunto! ^^
Si queréis escribiros conmigo, decirme por privado la dirección y os mando la primera carta :)
Hola,

yo estaría encantado de participar en todo esto, así que espero impaciente que alguien me mande un priv. para podernos cartear. :)

¡Saludos cordiales a todos!
Bueno, el Lunes envío carta a char, que hoy no pude mandarla y el finde curro.

A ver si me contesta prontito :D
biperillas escribió:Bueno, el Lunes envío carta a char, que hoy no pude mandarla y el finde curro.

A ver si me contesta prontito :D


A ver si me llega pronto! ^^
Ok, ya mandé yo también una carta a Char, veremos cuánto tarda en llegar. [360º]

¡Saludos! :cool:
Sabéis qué tenía hoy en el buzón...?

Una carta de Biperillas!! [beer] qué ilusión me hizo, porque además tuve un mal día en el trabajo y fue algo bonito encontrar la carta bajo una factura de Endesa [sati] .

Esta tarde empezaré a responder ^^
char escribió:Sabéis qué tenía hoy en el buzón...?

Una carta de Biperillas!! [beer] qué ilusión me hizo, porque además tuve un mal día en el trabajo y fue algo bonito encontrar la carta bajo una factura de Endesa [sati] .

Esta tarde empezaré a responder ^^


Ueeeeh, que prontito.

Yo ya estoy preparando la respuesta también, para que sea más larga :P
Me encanta la idea!!! Alquien que quiera cartearse conmigo?? [risita] Saludos!
Pues si me haceis un hueco entro y me carteo. Uff llevo sin recibir una carta ... (sin contar las facturas claro) [bye]
Wiii deseando que me llegue la carta de Biperillas!!! Un saludo!! :)
Ternaty escribió:Wiii deseando que me llegue la carta de Biperillas!!! Un saludo!! :)


Todavía no he tenido tiempo de escribirla eeeeeh. Entre mañana y pasado la mando.

Chaaaaaar, esa carta no llegaaaaa :P
Os apunto a los que no estabais en la lista, para que este todo mas a menos, así se ve quienes nos escribimos :D
yo quiero apuntarme,que bonita idea volver a recuperar las cartas,la ilusion que hacia cuando te llegaba una nueva! creo que me acuerdo de la ultima carta que escribi,hace 10 años....
Oye, me apunto - yo debo ser de los pocos que aún escribe de cuando en cuando
biperillas escribió:
Ternaty escribió:Wiii deseando que me llegue la carta de Biperillas!!! Un saludo!! :)


Todavía no he tenido tiempo de escribirla eeeeeh. Entre mañana y pasado la mando.

Chaaaaaar, esa carta no llegaaaaa :P


Ya te habrá llegado, no??

Ayer recibí carta de Dinamarca, qué bien!! ^_^
char escribió:
biperillas escribió:
Ternaty escribió:Wiii deseando que me llegue la carta de Biperillas!!! Un saludo!! :)


Todavía no he tenido tiempo de escribirla eeeeeh. Entre mañana y pasado la mando.

Chaaaaaar, esa carta no llegaaaaa :P


Ya te habrá llegado, no??

Ayer recibí carta de Dinamarca, qué bien!! ^_^


Que va, aquí no ha llegado nada :(
biperillas escribió:
Que va, aquí no ha llegado nada :(



Ostras ¬_¬ pues si la semana que viene no te llega, avísame y volveré a escribirte... fucking correos [+furioso]
yo tb me apunto!! si alguien quiere q le envíe una carta q me pase su dirección por privado, o si preferís me decís en el MP que queréis contactar conmigo y empezar vosotros la primera carta.
Venga chicos que esto no pare que parece que se está animando!! Un saludo!!
Ternaty escribió:Venga chicos que esto no pare que parece que se está animando!! Un saludo!!


¿A ti tampoco te ha llegado la mía?

Voy a empezar a sospechar que mi cartero es un poco retrasado.
¿A ti tampoco te ha llegado la mía?

Voy a empezar a sospechar que mi cartero es un poco retrasado.[/quote]

Que va Biperillas!! Espero que sea que el cartero es lento sino no sé...
Ternaty escribió:¿A ti tampoco te ha llegado la mía?

Voy a empezar a sospechar que mi cartero es un poco retrasado.


Que va Biperillas!! Espero que sea que el cartero es lento sino no sé...[/quote]

El año pasado me pasó lo mismo. A char se la mandé desde León, así que te la mandaré a ti desde allí, no desde mi pueblo.

Hoy que no tengo nada que hacer escribiré otra ;)
El hilo donde conocí a mi amor! [ayay]

También me apunto, cualquier cosa un privado. ;)

biperillas escribió:El año pasado me pasó lo mismo. A char se la mandé desde León, así que te la mandaré a ti desde allí, no desde mi pueblo.

Hoy que no tengo nada que hacer escribiré otra ;)





Yo aún espero la tuya, esa segunda carta que nunca llego. [reojillo]
mottura escribió:El hilo donde conocí a mi amor! [ayay]



Gracias ein?

Es verdad, lo mío con tu carta no tiene perdón de dios. No sé si llegué a mandar la segunda o la tengo por aquí guardada junto con la primera.

Bueno, igual hago un esfuerzo :P
El viernes recibí carta de Dinamarca! ^_^

Mañana me pondré a responderle y de paso me temo que volveré a escribirle a Biperillas... [snif]
Actualizada la lista :).

En esta semana que ya tengo bastante tiempo voy a enviar un par de cartas si alguien quiere ofrecerse decírmelo :)
Esta tarde envío de nuevo a Ternaty y también a mottura. Voy a subir a correos a dejarlas personalmente.

Ala, a ver si llegan, cruzar los dedos :P
Dedos cruzados y esperando que el correo no me abra esta vez la correspondencia ¬¬
Eyy biperillas me ha llegado tu cartita!!! Qué ilusión!! Intentaré responder lo antes posible!!
Ternaty escribió:Eyy biperillas me ha llegado tu cartita!!! Qué ilusión!! Intentaré responder lo antes posible!!


Joe que poco ha tardado :D

A ver si me llega algunaaaaaaaa :(
Qué tal gente? A ver si podemos seguir con las cartas que lleva guardado el hilo un buen tiempo. A quien se anime yo prometo escribir pronto [risita]


Un saludo!
mottura escribió:Qué tal gente? A ver si podemos seguir con las cartas que lleva guardado el hilo un buen tiempo. A quien se anime yo prometo escribir pronto [risita]


Un saludo!


Parece que el hilo ya puede volverse a usar. ¿Dispuestos? :)
yo me apuuuuuuuuntoooooooooo ^_________^
Aoiyoru escribió:yo me apuuuuuuuuntoooooooooo ^_________^


¿Te hace un intercambio postal y vamos dando ejemplo para que esto se mueva un poco? [360º] Nos mandamos la dirección por privado, si te parece bien, y escribe la primera carta cualquiera de los dos. [bye]
Paolo Morcci escribió:
Aoiyoru escribió:yo me apuuuuuuuuntoooooooooo ^_________^


¿Te hace un intercambio postal y vamos dando ejemplo para que esto se mueva un poco? [360º] Nos mandamos la dirección por privado, si te parece bien, y escribe la primera carta cualquiera de los dos. [bye]


oki dokie
Reconforta ver que algunos hilos de entonces siguen vivos. Aunque no puedo apuntarme os ofrezco "Ayuda Tecnica"
yo estoy esperandou una carta de Paolo ^_^

y pk no puedes apuntarte?
Venga, gente, animarse, que Aoiyoru y yo ya llevamos un par de cartas y la cosa está muy entretenida. ¿Nadie más se apunta al carteo de toda la vida? [fumando]
Zekisoft escribió:Desarchivado

Gracias :)

A todos los amantes de las cartas. A todos los que quieren escribir. Esta semana se celebra la Semana de la Carta Manuscrita. Del 17 al 23 de abril, la idea es escribir a alguien. Alguien cercano y darle una sorpresa o alguien a quien hace tiempo que no vemos. O, simplemente, a alguien que disfruta mirando el buzón a ver si ha recibido nuestra carta.

Imagen

Creo que es un buen motivo para reactivar el intercambio de cartas que hemos tenido aquí (yo participé en su día en el Club que @ninfa organizó) y espero que @dazaro vea con buenos ojos que recicle el hilo.

Si queréis más detalles, hay una página informativa en Facebook, pero vamos, que creo que ya he dicho todo lo importante. :)

¿Escribimos?
46 respuestas