No seas tonto, si has abierto este post, es por que el ruido eléctrico lo notas y te molesta, si fuera mínimo (como lo tienen muchísimas tarjetas) probablemente con el ruido de los ventiladores y de los juegos ni te hubieras percatado (tienes que poner el oído pegado a la caja), ya que lo has comprado en Amazon, devuélvela (los gastos los pagan ellos) y que te den nueva nueva, ahora que puedes, que son 300 eurazos.
No creo que te venga ninguna peor, y en tal caso, pues otra devolución, y a las muy malas, pues que te devuelvan el dinero y te coges otro ensamblador...
Aparte, no te vas a quedar ningún día sin gráfica, cuando haces el tramite de la devolución, en menos de 24 horas Amazon te envía 1 nueva, y tu tienes un plazo de 15 días para que envíes el producto defectuoso (pagando ellos los gastos de envío).
PD: Mi 980TI está de camino, y como tenga un Coil Whine muy notable, tengo claro que lo voy a hacer, ahora bien, si es mínimo (que tengo que poner la oreja en la caja para darme cuenta) pues no pasa nada.