@ntuan escribió:El salto a intel esta muy bien, aunque tampoco te esperes una mejora espectacular ya que tu fx le saca buen jugo a la 270x, vas a notarlo en juegos cpudependientes sobre todo y lo mas importante, podrias poner cualquier gpu del mercado sin problema.
Lo ideal seria cambiar ahora de plataforma y cuando salgan las nuevas graficas mirar si hay alguna gpu que merezca la pena para dar el salto en condiciones, aqui lo notarias mucho mas que cambiando solo de cpu.
Ya, pero la gráfica de momento me va muy bien, si he podido disfrutar the witcher 3 en medio es gracias a la gráfica porque tira más de gpu, porque ya te aseguro que este procesador se queda MUY corto ya, lo noto mucho, y ya digo, busqué vídeos benchmarks etc de i5 con mi gráfica y el cambio es brutal, de hecho a mí el AC unity ni me tira, no puedo jugarlo con mi pc, crashea, pega tirones etc, y con un i5 y mi gráfica el juego va bien, mejor que en consolas (bastante mejor) y a 1080, y ya sabemos que el unity lo optimizaron con el culo... entre otros muchos ejemplos
Busco tirar el resto de la gen totalmente desahogado y tirando los juegos bien o muy bien (entendamos por gen hasta que den pasaporte a ps4 y one) y después ya lanzarme a por una gpu tocha y a volar.
También el consumo, es muy importante lo poco que consume los intel es por lo que me llamó (una razón más, aparte de la diferencia de potencia con amd), y el precio de ese i5 que es una ganga siendo de sexta generación.
Luego también no sé con fx más potentes pero con el mío no puedo ni mirar el dolphin, y me pillé el the last history y es imposible jugarlo en wii con ese framrate tan nefasto, y estoy deseando pillarme un intel porque tengo entendido que hasta con un i3 el dolphin va como un tiro