Ayuda: Coolermaster Hyper D92

Saludos. quisiera alguna opinión sobre este disipador que me interesa para un 4690K.
Sobre todo si el ajuste es bueno en 1150 y si rendiría mejor que un 212 EVo porque lo consigo al mismo precio.
Gracias
Si que vale para ese micro, pero rinde más el evo al tener ventilador de 120mm, el otro de 92mm.

Saludos.
olo61 escribió:Si que vale para ese micro, pero rinde más el evo al tener ventilador de 120mm, el otro de 92mm.

Saludos.

Pero tiene 2 de 92mm. uno saca y otro mete aire. lo que no me convence es que los cooler no están enfrentados
fedemo escribió:
olo61 escribió:Si que vale para ese micro, pero rinde más el evo al tener ventilador de 120mm, el otro de 92mm.

Saludos.

Pero tiene 2 de 92mm. uno saca y otro mete aire. lo que no me convence es que los cooler no están enfrentados

No vale practicamente para nada los sistemas push-pull, bueno, para sacar dinero, te lo aseguro.
Bastante mejor el evo, con menor ruido y mejores temperaturas.

Saludos.
Un amigo se compro este Hyper D92 en una oferta y se lo instale en su equipo, a mi me convencio plenamente, desde su apariencia hasta su muy bajo ruido. No se si sera mejor que el Hyper 212 EVO porque no he podido probarlo en igualdad de circunstancias, pero de que vale la pena si que lo vale.
TRASTARO escribió:Un amigo se compro este Hyper D92 en una oferta y se lo instale en su equipo, a mi me convencio plenamente, desde su apariencia hasta su muy bajo ruido. No se si sera mejor que el Hyper 212 EVO porque no he podido probarlo en igualdad de circunstancias, pero de que vale la pena si que lo vale.

A mi me parece mejor el sistema de ajuste del D92. pero la disposicion de los fan no se si generara un buen flujo de aire. visualmente es mejor que el 212 EVO. ¿lo has visto bien en temperaturas en juegos?
Tengo un i5 4690K
Mi amigo a quien le instale ese disipador/ventilador no juega, asi que de eso no te puedo decir. El mas bien hace ediciones de video, donde usa mas el CPU para el render que el GPU, y ahi te puedo decir que las temperaturas; que es lo que mas le importaba antes que nada y motivo de la compra; son buenas [bajas] que al menos a él le parecen mas que satisfactorias, y un extra del bajo ruido, apenas y muy poco superior al del un hyper 212 en un sistema similar.

EL flujo de aire es muy bueno, ya que como te comentan estan cotrapuestos para que envien aire en la misma direccion, aunque el Hyper 212 [en cualquiera de sus versiones] puedes agregar un segundo ventilador que orientaras de la misma manera contrapuesta. Los ventiladores que trae de fabrica tienen buen empuje de aire amen de ser muy silenciosos, y se hace notar el diseño del conjunto por ser vistoso y practico.
TRASTARO escribió:Mi amigo a quien le instale ese disipador/ventilador no juega, asi que de eso no te puedo decir. El mas bien hace ediciones de video, donde usa mas el CPU para el render que el GPU, y ahi te puedo decir que las temperaturas; que es lo que mas le importaba antes que nada y motivo de la compra; son buenas [bajas] que al menos a él le parecen mas que satisfactorias, y un extra del bajo ruido, apenas y muy poco superior al del un hyper 212 en un sistema similar.

EL flujo de aire es muy bueno, ya que como te comentan estan cotrapuestos para que envien aire en la misma direccion, aunque el Hyper 212 [en cualquiera de sus versiones] puedes agregar un segundo ventilador que orientaras de la misma manera contrapuesta. Los ventiladores que trae de fabrica tienen buen empuje de aire amen de ser muy silenciosos, y se hace notar el diseño del conjunto por ser vistoso y practico.

Lo de contrapuesto lo entiendo, pero no me convence el desfasaje que tienen de mas o menos 1 1/3. por eso quería la opinión de alguien que lo haya instalado o probado.
Creo que me voy a decidir por el D92 porque me parece mejor el anclaje. pense en el 212X pero el anclaje es el mismo del 212 EVO
https://www.youtube.com/watch?v=OI1C0zbDVMI
https://www.insertcoin.mx/thread-Cooler ... -Hyper-TX3

Una pequeña gran diferencia del Hyper 212X es que se diseño para evitar choque este disipador con los modulos de memoria y los disipadores que llevan. Otra diferencia es en cuanto al diseño del sistema de anclaje, que promete ser mas sencillo de instalar.
Haz una pregunta genérica la siguiente vez ya que tu duda es entre distintos pero viene a ser lo mismo, no abramos hilos por cada componente si no esté subforo se volvería un caos...
9 respuestas