Mantenimiento psn

Hola, intento entrar en la store, y me dice que actualmente esta en manteniendo, y no me deja entrar, pero mirando el status por web dice que todo va bien, a alguien más le pasa? Llevo así un par de días
En el subforo General o en este mismo subforo creo que hay un hilo sobre PSNetwork, sí usas la busqueda seguro que lo encuentras y allí debe de estar la solución. De todas formas aplica la primera ley de la informatica: reinicia el router.
antoniousps escribió:Hola, intento entrar en la store, y me dice que actualmente esta en manteniendo, y no me deja entrar, pero mirando el status por web dice que todo va bien, a alguien más le pasa? Llevo así un par de días


A mi también me pasa, des de hace bastante tiempo, si quiero pillarme algo lo tengo que hacer des de la tablet o des del PC y enviarlo a descargar a la consola.


erzardia escribió:En el subforo General o en este mismo subforo creo que hay un hilo sobre PSNetwork, sí usas la busqueda seguro que lo encuentras y allí debe de estar la solución. De todas formas aplica la primera ley de la informatica: reinicia el router.


En el subforo general no se habla des del octubre del 2015. A ver si intentándolo yo tengo un poco de suerte.

Engas!

Edito: Vale, el Hilo Oficial de la PSN está archivado y no se puede responder. [facepalm] [noop] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si esta archivado pide que lo desarchiven...
3 respuestas