Mejorar pc hacia navidad

Hola, primeor de todo gracias a todos los que me ayudeis :P

La cosa es que en navidad tendre cerca de 1200€ y me gustaria mejorar el pc la verdad es que tengo casi todo nuevo exceptuando procesador, placa y grafica, por lo que me he planteado cambiarlo, actualmente tengo:

FX-6300
Placa ni idea pero es una de unos 40€
Gtx-660
2x2 gb de ram baratita tambien
Disco de 500gb + ssd de 256gb (En almacenamiento no necesito mas jeje)
La fuente es una de 700w con certificacion bronce o plata, vamos que es bastante decente

Tenia pensado ya que tengo en mente varios proyectos 3d que requieres mucho poder de calculo, esta configuración:

I7-5820k
Msi x99 Sli Plus
gtx 1070 (si recibe este nombre o una equivalente :P)
unos 32gb de ram (queria saber si se podria ampliar hasta 128gb en un futuro ya uqe he visto que el proce acepta hasta 64 pero hay gente que ha montado 128gb, supongo que sera la bios)

Esta la he pensado suponiendo que AMD no saque algo muy decente ni que intel saque skylake-e o cannonlake antes.

¿Que tal lo veis, merecera la pena el gasto o es mejor gastar meno en la mejora?
Nadie sabe que va a pasar de aquí a navidad, todo lo que te digamos serán suposiciones
derst21 escribió:Nadie sabe que va a pasar de aquí a navidad, todo lo que te digamos serán suposiciones

No hombre eso lo se jajajaja [qmparto] la cosa es ir viendo si el pc que tengo pensado es decente o no lo es, con suposiciones o sin ellas jajaja ya que a estas alturas ya son muy acertadas.

Muchas gracias por responder ^^
Habría que ver cuanto tardan en sacar las pascal de gama media/alta, lo que saldrá directamente en su momento será seguramente la sucesora de la 980/980ti, para el escalon de la 970 no se sabe si saldrá simultaneamente o poco despues. Para las sucesoras de las 960/950 si que 100% habría que esperar.
Tiene muy buena pinta. Es un maquinon, tanto para juegos como para 3D. Eso sí

Minedraco104 escribió:La fuente es una de 700w con certificacion bronce o plata, vamos que es bastante decente

Que tenga certificación bronce o plata no es garantía 100% de calidad, ya que marcas como tacens o aerocool las tienen y son de lo peor.
Ya que vas a montar un gran equipo, asegúrate de tener una fuente también de calidad
Gennio escribió:Tiene muy buena pinta. Es un maquinon, tanto para juegos como para 3D. Eso sí

Minedraco104 escribió:La fuente es una de 700w con certificacion bronce o plata, vamos que es bastante decente

Que tenga certificación bronce o plata no es garantía 100% de calidad, ya que marcas como tacens o aerocool las tienen y son de lo peor.
Ya que vas a montar un gran equipo, asegúrate de tener una fuente también de calidad

La fuente es una evga no se qué, miraría justo el modelo pero tengo que desmontarla y me da perecilla jajaja, la verdad cuando la coji fue con idea de hacer sli por lo que creo que es buena (además me dijeron que llevaba circuitos japoneses muy buenos).

Tengo una duda el proceso acepta realmente 128 gb con una BIOS que lo permita? Es que he visto reviews que si y otras que no.
Por curiosidad... Para qué quieres 128 gb de ram?
Sinclair escribió:Por curiosidad... Para qué quieres 128 gb de ram?

128 no los usaría eso lo se baja pero he estado calculando y el blender+maya+chrome+emulación ubuntu y mint+ algún juego mientras trabaja el pc supondría unos 30gb +- y si puedo permitirme tener mas, mucho mejor.
Estoy de acuerdo con @derst21 y dudo (mucho) que, con respecto a los nuevos micros AMD y las nuevas gráficas nVidia/ AMD, haya nada claro aún más allá de que van a salir este año, que los precios serán de infarto y las existentes "a peseta" no las van a poner.
Pero vamos, lo que sea pero de Intel/ nVidia y la RAM que te puedas permitir, que será un i7 6600K, placa z170 a gusto, SSD de 240, 16 GB RAM DDR4, fuente de 700W y una GTX 980 Ti. Disipador chusquero y torre a juego.
Eso serán 1200 € en diciembre.
Ñomo escribió:Estoy de acuerdo con @derst21 y dudo (mucho) que, con respecto a los nuevos micros AMD y las nuevas gráficas nVidia/ AMD, haya nada claro aún más allá de que van a salir este año, que los precios serán de infarto y las existentes "a peseta" no las van a poner.
Pero vamos, lo que sea pero de Intel/ nVidia y la RAM que te puedas permitir, que será un i7 6600K, placa z170 a gusto, SSD de 240, 16 GB RAM DDR4, fuente de 700W y una GTX 980 Ti. Disipador chusquero y torre a juego.

Perdón pero creo que no has entendido mi post baja, lo que busco es CPU + GPU + RAM nada de almacenamiento ni caja aunque disipador si tendría que mirar jajaja, supongo que lo mejor sera que pregunte cuando saquen todo (parece que a algunos OS duele divagar con lo que va saliendo)

Un saludo y gracias por responder :p
Minedraco104 escribió:Que tenga certificación bronce o plata no es garantía 100% de calidad, ya que marcas como tacens o aerocool las tienen y son de lo peor.

AeroCool de lo peor? No es de lo mejor, pero ni de lejos es lo peor que hay. Es de lo mejor calidad/precio, aunque les haya salido alguna serie mala.
Minedraco104 escribió:
Ñomo escribió:Estoy de acuerdo con @derst21 y dudo (mucho) que, con respecto a los nuevos micros AMD y las nuevas gráficas nVidia/ AMD, haya nada claro aún más allá de que van a salir este año, que los precios serán de infarto y las existentes "a peseta" no las van a poner.

Perdón pero creo que no has entendido mi post baja, lo que busco es CPU + GPU + RAM nada de almacenamiento ni caja aunque disipador si tendría que mirar jajaja, supongo que lo mejor sera que pregunte cuando saquen todo (parece que a algunos OS duele divagar con lo que va saliendo)

Un saludo y gracias por responder :p

Amigo yo tengo un i7 5820 k y no te va a defraudar. En juegos ahora mismo rinde mejor el 6700k pero yo por 60e que me costaba mas la plataforma 2011-3(placa + micro) frente al 6700k me decici por tener mas cache y mas nucleos(aunque hay mas cosas).

Tambien te digo que por tener un procesador o otro no te va a bajar el rendimiento mucho jaja
Algunos reviews dan entre 5 y 7 fps de diferencia segun juego en calidades altas y siempre por debajo de 70 fps o asi.

Si te vas por encima de 100 fps el i6700k da mas de 20 fps de diferencia pero en esos casos no lo notas.

Este otoño/invierno se supone que sacan los nuevos procesadores tanto amd o intel, por lo que para invierno ya tendrás mas donde comparar.

Ahora si te lo comprases ahora yo iría a por 5820k de cabeza.

GPU yo voy a esperar a ver que presentan en la computex y si no pues me mirare alguna 980 y ram pues metele ddr4 y si vas a hacer OC pues tirarle a por las de 3200mhz. y si no pues 2133mhz que es lo que aceptan las placas sin oc.
Mirate las latencias y tal y yo creo qeu son 32 gb tienes de sobra

Un saludo
11 respuestas