)derst21 escribió:Nadie sabe que va a pasar de aquí a navidad, todo lo que te digamos serán suposiciones
la cosa es ir viendo si el pc que tengo pensado es decente o no lo es, con suposiciones o sin ellas jajaja ya que a estas alturas ya son muy acertadas.Minedraco104 escribió:La fuente es una de 700w con certificacion bronce o plata, vamos que es bastante decente
Gennio escribió:Tiene muy buena pinta. Es un maquinon, tanto para juegos como para 3D. Eso síMinedraco104 escribió:La fuente es una de 700w con certificacion bronce o plata, vamos que es bastante decente
Que tenga certificación bronce o plata no es garantía 100% de calidad, ya que marcas como tacens o aerocool las tienen y son de lo peor.
Ya que vas a montar un gran equipo, asegúrate de tener una fuente también de calidad
Sinclair escribió:Por curiosidad... Para qué quieres 128 gb de ram?
Ñomo escribió:Estoy de acuerdo con @derst21 y dudo (mucho) que, con respecto a los nuevos micros AMD y las nuevas gráficas nVidia/ AMD, haya nada claro aún más allá de que van a salir este año, que los precios serán de infarto y las existentes "a peseta" no las van a poner.
Pero vamos, lo que sea pero de Intel/ nVidia y la RAM que te puedas permitir, que será un i7 6600K, placa z170 a gusto, SSD de 240, 16 GB RAM DDR4, fuente de 700W y una GTX 980 Ti. Disipador chusquero y torre a juego.
Eso serán 1200 € en diciembre.
Minedraco104 escribió:Que tenga certificación bronce o plata no es garantía 100% de calidad, ya que marcas como tacens o aerocool las tienen y son de lo peor.
Minedraco104 escribió:Ñomo escribió:Estoy de acuerdo con @derst21 y dudo (mucho) que, con respecto a los nuevos micros AMD y las nuevas gráficas nVidia/ AMD, haya nada claro aún más allá de que van a salir este año, que los precios serán de infarto y las existentes "a peseta" no las van a poner.
Pero vamos, lo que sea pero de Intel/ nVidia y la RAM que te puedas permitir, que será un i7 6600K, placa z170 a gusto, SSD de 240, 16 GB RAM DDR4, fuente de 700W y una GTX 980 Ti. Disipador chusquero y torre a juego.
Eso serán 1200 € en diciembre.
Perdón pero creo que no has entendido mi post baja, lo que busco es CPU + GPU + RAM nada de almacenamiento ni caja aunque disipador si tendría que mirar jajaja, supongo que lo mejor sera que pregunte cuando saquen todo (parece que a algunos OS duele divagar con lo que va saliendo)
Un saludo y gracias por responder