Recomendación ventilación CPU

Buenas, Antes de nada tengo un i7 4770k con la refrigeración de stock ya que en su momento no me hacia falta cambiarla, pero ultimamente alcanza bastante rápido temperaturas de 70º C y estoy buscando algún ventilador para la CPU. El presupuesto es alrededor de 40€ y de momento no tengo pensado hacer nada de OC ya que no me hace falta. Que recomendaciones me haríais?

Gracias de antemano
yo tuve ese micro a 4,6 ghz sin problemas con un scythe ashura shadow que vale alrededor de los 40 euros esos que dices. Ya hay nuevos como el Scythe fuma, thermalright macho rev b , cryorig h5 ...

Depende que caja tengas, no todos los disipadores son iguales de grandes. Estaria bien que aclarases cuanto le entra.
andapinchao escribió:yo tuve ese micro a 4,6 ghz sin problemas con un scythe ashura shadow que vale alrededor de los 40 euros esos que dices. Ya hay nuevos como el Scythe fuma, thermalright macho rev b , cryorig h5 ...

Depende que caja tengas, no todos los disipadores son iguales de grandes. Estaria bien que aclarases cuanto le entra.

Tengo una cooler master N300, le caben disipadores hasta 164 mm
2 respuestas