Problema con Mando Xbox one

Pues mirad, ahora que tengo actualizado el Windows 10 a la compilación 10565, pues el mando de xbox one edición call of duty advanced warfare, pues vía cable no me funciona y antes en la otra compilación si me funcionaba.
Lo que pasa es conecto el mando y lo detecta y se enchufa y funciona durante unos 5-10 segundos, pero después deja de funcionar y tengo que desenchufarlo y conectarlo otra vez y pasa lo mismo!
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar ya que desintalarlo todo me cuesta mucho ya que mi adsl no es nada bueno.
Agradecería vuestra ayuda.
PD: He probado con diferentes cables y con diferentes puertos usb y no funciona!!!
Prueba cambiando el driver
@ZedHqX4 como lo cambio??? soy un poco novato,perdonadme
Que yo sepa el propio mando de Xbox One (si, el mando) tambien tiene actualizaciones, no se si ello puede influir en que te vaya mejor o peor si no estuviese actualizado. (el como se hace en Windows ni idea, mi amigo en la Xbox One si lo ha hecho)
Ya, creo que està actualizado, por otra parte es muy raro de que en una compilación funcione y en otra no!
Por eso, seguro que hay alguien que entienda a ver si me echa un cable
@carbu.96 Desde el administrador de dispositivos
Copia y pega en el explorador de archivos

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Sistema

Ahi le das en administrador de dispositivos, el mando de one via cable, se encuentra en "Xbox peripherals" le das click derecho actualizar software del controlador. La ventana que te abre le das en buscar software de controlador en el equipo. Si eso no lo resuelve, tambien puede probar a conectarlo en otro puerto USB, quizas no le este llegando la suficiente energia para mantenerlo encendido.

por otra parte es muy raro de que en una compilación funcione y en otra no!

No es raro, la actualizacion de marzo (KB3140743) rompio algo en los controladores y en algunos sistemas el mouse y/o teclado se quedaba bloqueado cuando se conectaba o desconectaba un mando de xbox one. Es bastante normal que se rompan cosas en software tan complejo, ya sea por error del programador, o problema en la logica del codigo.
@ZedHqX4
He hecho lo que me has dicho, ademas e buscar software de controlador en el equipo y en linea, y no hay manera ahora esta 20 segundos, pero se sigue desconectando, lo he puesto en los usb de la torre y tampoco funciona!!
6 respuestas