jony_tj escribió:si la 980 ti te la deja a un buen precio, ni te preocupes por la nueva generacion, con la 980 ti te puedes ir a jugar con una pantalla 4k tranquilamente (dependiendo de juego).
te ha dicho cuanto tendrias que pagarle de diferencia?
un saludo
Fleishmann escribió:Vamos a hacer números imaginarios:
Hoy:
- Vender 970 (275 euros por ejemplo)
- Comrpar 980Ti (650 euros por ejemplo)
Inversión: 375 euros y tienes una 980Ti que podrías vender por 500, por poner una cifra imaginaria. Dentro de 6 meses valdrá 350 euros al devaluarse.
En 6 meses (y aquí entra la especulación dura)
- Vender 970 (180 euros)
- Comprar 1080 o 1080Ti (700 euros)
Inversión: 520 euros y tienes una 1080Ti que podrías vender por 600.
Si eliges la opción 1, en 6 meses has gastado 375 y tienes una tarjeta de 350.
Si eliges la opción 2, en 6 meses has gastado 520 y tienes una tarjeta de 600.
¿Cual es el problema?
Que las cifras son pura especulación.
Michiwata33 escribió:Fleishmann escribió:Vamos a hacer números imaginarios:
Hoy:
- Vender 970 (275 euros por ejemplo)
- Comrpar 980Ti (650 euros por ejemplo)
Inversión: 375 euros y tienes una 980Ti que podrías vender por 500, por poner una cifra imaginaria. Dentro de 6 meses valdrá 350 euros al devaluarse.
En 6 meses (y aquí entra la especulación dura)
- Vender 970 (180 euros)
- Comprar 1080 o 1080Ti (700 euros)
Inversión: 520 euros y tienes una 1080Ti que podrías vender por 600.
Si eliges la opción 1, en 6 meses has gastado 375 y tienes una tarjeta de 350.
Si eliges la opción 2, en 6 meses has gastado 520 y tienes una tarjeta de 600.
¿Cual es el problema?
Que las cifras son pura especulación.
También se iban a devaluar las 970 y la mía la compré nueva por 315 y se venden casi 2 años después por 280/295.
Es un tema complicado. La Pascal que sustituya a la 980ti va a salir por un ojo de la cara, así que no veo a las 980ti bajando tanto de precio.
Yo esperaría a ver los precios de las nuevas Pascal y Polaris (total en mayo se presentan oficialmente).
iamarock escribió:Hola:
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero me habéis liado mas, jeje.
La cosa seria vender mi 970 por 250 pavos y comprarme la 980 TI, y ojo, no es que se me quede esta corta ni mucho menos, si no que he visualizado la operación, de cara a comprarme un monitor nuevo en un par de años. Tengo mas o menos claro que tal como va la cosa, la 970 valdrá perfectamente para jugar a 1080 mientras dure el ciclo actual de consolas, pero claro, si en un futuro te tienta la VR, te metes en mods a lo bestia y tal o te compras un monitor de mayor resolución se quedaria un poco corta, por lo que la cosa es pensando un poco a medio-largo plazo.
Ahora bien, si lo hago y dentro de dos meses sacan las 1070 o la 1080 a precios parecidos y que ofrezcan un rendimiento y prestaciones muy superiories me sentiría un poco tonto, pero claro, por entonces no creo que sea posible vender la 970 a nadie por 250 Euros.
Un saludo
Fleishmann escribió:iamarock escribió:Hola:
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero me habéis liado mas, jeje.
La cosa seria vender mi 970 por 250 pavos y comprarme la 980 TI, y ojo, no es que se me quede esta corta ni mucho menos, si no que he visualizado la operación, de cara a comprarme un monitor nuevo en un par de años. Tengo mas o menos claro que tal como va la cosa, la 970 valdrá perfectamente para jugar a 1080 mientras dure el ciclo actual de consolas, pero claro, si en un futuro te tienta la VR, te metes en mods a lo bestia y tal o te compras un monitor de mayor resolución se quedaria un poco corta, por lo que la cosa es pensando un poco a medio-largo plazo.
Ahora bien, si lo hago y dentro de dos meses sacan las 1070 o la 1080 a precios parecidos y que ofrezcan un rendimiento y prestaciones muy superiories me sentiría un poco tonto, pero claro, por entonces no creo que sea posible vender la 970 a nadie por 250 Euros.
Un saludo
No la vendas para prepararte para un monitor de "dentro de dos años" ni pensando en "medio-largo plazo" porque para entonces por la misma inversión tendrás mucho más músculo.
Si se ajusta a lo que necesesitas ahora. Piensa que por lo que quieres pagar ahora por una 980Ti que no necesitas (por lo que dices) en el futuro tendrás un tarjetón, aunque le descuentes la devaluación de tu 970.