Que utilidad le puedo dar disco duro Crucial CT256M550SSD3 interno SSD 256GB (mSATA)

Quería preguntaros que puedo hacer con un disco duro mini sd creo que se llaman. Creo que son para los netbook pero sirven para un portátil o macbook?
Resulta que me compre una ram y el vendedor se ha equivocado y me ha enviado esta ssd pero no se que utilidad le puedo dar?
Si tu placa base (de sobremesa o portátil) tiene puerto M.2 pues conecta el disco y pista.
Si no la tiene, véndelo.

EDITO: mSATA no es M.2, es lo anterior.
Fleishmann escribió:Si tu placa base (de sobremesa o portátil) tiene puerto M.2 pues conecta el disco y pista.
Si no la tiene, véndelo.

EDITO: mSATA no es M.2, es lo anterior.

No tengo de sobremesa, tengo un portátil dell inspiron 15R, no le he visto que tenga esa conexión, el macbook no lo he soltado pero supongo que tampoco tendrá, voy a seguir tu consejo y venderlo, sabéis si tiene mercado este tipo de discos?
Bastante mercado, ya que no solo los portatiles usan M.2, ya muchas placas de pc de sobremesa que vienen con ese conector.
mendaur escribió:Quería preguntaros que puedo hacer con un disco duro mini sd creo que se llaman. Creo que son para los netbook pero sirven para un portátil o macbook?
Resulta que me compre una ram y el vendedor se ha equivocado y me ha enviado esta ssd pero no se que utilidad le puedo dar?

¬_¬ ¬_¬
Lo que deberías hacer es pedir que te mande lo que compraste no? ¬_¬
DeathMeduso escribió:
mendaur escribió:Quería preguntaros que puedo hacer con un disco duro mini sd creo que se llaman. Creo que son para los netbook pero sirven para un portátil o macbook?

¬_¬ ¬_¬
Lo que deberías hacer es pedir que te mande lo que compraste no? ¬_¬

This is spain.... La gente es asi, luego los politicos roban
mendaur escribió:[...]Resulta que me compre una ram y el vendedor se ha equivocado y me ha enviado esta ssd pero no se que utilidad le puedo dar?

Imagen

Con dos cojones. [facepalm]
Hola @mendaur,

Mira, podría ser un disco bueno, de buen rendimiento, etc. Lo podrías utilizar no importa el tipo del computador o el SO, solo necesitas el puerto correcto. Además, existen adaptadores mSATA a USB que te permiten utilizar el disco como externo. Si necesitas la RAM, vende el disco, creo que habrá interesados.

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola @mendaur,

Mira, podría ser un disco bueno, de buen rendimiento, etc. Lo podrías utilizar no importa el tipo del computador o el SO, solo necesitas el puerto correcto. Además, existen adaptadores mSATA a USB que te permiten utilizar el disco como externo. Si necesitas la RAM, vende el disco, creo que habrá interesados.

Saludos

Gracias por tu respuesta compañero, con el adaptador de mSATA a usb lo podría utilizar como usb?
mendaur escribió:
R2D2_WD escribió:Hola @mendaur,

Saludos

Gracias por tu respuesta compañero, con el adaptador de mSATA a usb lo podría utilizar como usb?

Sí, la idea es utilizarlo como disco externo, pero el SSD te dará mejor rendimiento que cualquier disco duro. Ya es dudable si uno necesita la potencia de SSD para almacenar carpetas en un externo, pero esto es preferencia personal. Podrías aprovechar de las utilidades que se pueden instalar en externos.
Poner un ssd por usb es quitarle casi todas sus ventajas... Y mejor no hablar si es usb 2.0...
Ya os entiendo, con la velocidad que tiene si además va conectado al usb 2.0 no es muy practico, pero como digamos me ha salido por unos 15€, si no lo consigo vender me lo quedare, como positivo es que dispone de 256gb de almacenamiento, que no está nada mal, y apenas ocupa nada.
De todas formas lo he puesto a la venta en el foro, a ver si hay alguna oferta razonable.

No sabréis si un macbook pro 13 de mediados del 2012 puede tener conexión para este tipo de disco duro?
Antes de dar ideas de como usarlo, primero preguntar a quien inicio el post, si el vendedor esta de acuerdo con el error

No tiene sentido pensarle futuro uso a un disco que se tien q devolver
Te cuesta 15 y lo vendes a 70, con dos cojones xD. Lo de decirle algo al vendedor ni lo has contemplado no ?
Si el vendedor no estuviera de acuerdo no lo haría no creies?
No entiendo a que vienen tanta suspicacia ....
El que quiera opinar sobre el hilo bien pero para sacarle 4 pies al gato...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
mendaur escribió:El que quiera opinar sobre el hilo bien pero para sacarle 4 pies al gato...

Si los gatos tienen 4 pies. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La frase correctamente dicha es ""sacarle 3 pies al gato"", no 4. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mendaur escribió:Si el vendedor no estuviera de acuerdo no lo haría no creies?
No entiendo a que vienen tanta suspicacia ....
El que quiera opinar sobre el hilo bien pero para sacarle 4 pies al gato...

"Buscarle los tres pies al gato"

La suspicacia viene porque, lo usual, es comunicarle al vendedor su error y mandarlo de vuelta con el mensajero que traiga el componente correcto; en lugar de quedarte con algo que, aunque puede que cueste lo mismo, no te es de utilidad.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
18 respuestas