¿Qué ordenador es mejor?

Hola,

Acudo a vosotros para saber cual de estos dos ordenadores que tiene pccomponentes es mejor ya que no sé mucho del tema.

Quiero usarlo para jugar juegos fps y probar los de esta generación, al menos con los gráficos medios. También necesito usar blender y programas parecidos (nada profesional) pero que me permita utilizarlos sin mucho problema.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_950.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 7_370.html

Espero vuestras respuestas,

Un saludo.
Ninguno, dinos cuanto te quieres gastar y según eso hablamos.
Hola,

Sobre los 500/550 euros más o menos.
smoon escribió:Hola,

Sobre los 500/550 euros más o menos.


Es con eso poco puedes hacer.. dices de usar programas tipo Blender, jugar a FPS y juegos actuales.. lo suyo serían unos 800€, para jugar decentemente y programas tipo Blender.

Tienes algo así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5842390c

Socket mas nuevo, mejor CPU (que lo notarás en Blender y similares) y mejor gráfica, disipador extra para menor ruido y mejor refrigeración.. y ya estoy poniendo cosas que no me gustan xD

O a las malas:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx960.html
Respondiendo, por responder, la pregunta, la mejor seria la primera opcion y solamente por la tarjeta de video, que por CPU tendria mas sentido el A10. Pero coincido plenamente en que ensanbles tu propio equipo, donde el que te ha mostrado @Darkcaptain es buena opcion, aunque igual puedes usar la GTX 950 en lugar de la GTX 960.
Hola,

Gracias a todos por contestar y a Darkcaptain por este ejemplo tan interesante. Realmente debería contar unos 100 euros más para el sistema operativo y ya me voy mucho de presupuesto. ¿No se podría reducir un poco el precio?, Blender lo uso ocasionalmente como he dicho, con este ordenador que tengo con 2 gb de ram y un hd 5450 me deja hacer algo (no me puedo quejar) así que no sería muy exigente a la hora de pedir rapidez y calidad.

Sobre los juegos me interesaría que no se perdieran fps, no necesito jugar a máxima resolución ni con todo ultra, simplemente con mantenerlos estables sería perfecto.


Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas :)
Si es algo ocasional y amateur del blender, iria por un Athlon II FM2+, Tarjeta de video Radeon R7 260 o R7 260X, fuente de poder de 450W y tarjeta madre de chipset A88X. Con el uso de OpenCL se puede usar el GPU de la R7 para ayudar en el render de blender. 2 modulos de memoria a 4GB a 1600MHz o mejor a 1866MHz, ya que a mayor velocidad beneficia en el proceso del render. Un disco duro mecanico de alto rendimiento o uno hibrido y omitiria el SSD para bajar costo.

Alguno de estos motores de render se pueden usar con blender, aparte de que blender soporta OpenCL.
hilo_3-motors-de-render-cgi-por-gpu_2130093

Aqui algunos modelos de Athlon II FM2+ que puedes usar:
hilo_engorda-la-familia-apu-godavari-a10-7890k-y-sistema-writh-cooler_2146967


.
La primera configuracion sin dudarlo, tanto el procesador como la grafica son mejores valiendo parecido.

Yo lo que haria personalmente es hacerme la primera configuracion a piezas, tal cual, y le cambiaba el procesador por el i5 4460, vas a agradecer cuatro cores en vez de dos, te saldria por unos 600€ un ordenador bastante majo.
http://www.pccomponentes.com/pccly/06114e72
Le falta fuente de alimentación y caja. En la caja puedes racanear todo lo que quieras, en la fuente no tanto.
8 respuestas