Saludos. tengo una duda con este cooler que me interesa pero en algunos tutoriales que vi en youtube me pareció que queda flojo. No me convence ese enganche. quería alguna opinión sobre esto. Gracias
Joer, pues yo los 212 EVO los habré montado sin exagerar en como 60-70 maquinas... y tranqui, si que hay otros sistemas mas "fijos", pero tranqui que en ningún momento se va a aflojar o soltarse, te lo aseguro.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.778 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro
Darkcaptain escribió:Joer, pues yo los 212 EVO los habré montado sin exagerar en como 60-70 maquinas... y tranqui, si que hay otros sistemas mas "fijos", pero tranqui que en ningún momento se va a aflojar o soltarse, te lo aseguro.
Mi duda es porque no me decido entre el 212 EVO y el D92. El ajuste del D92 me parece mucho mas fijo pero no me gusta la disposición de los Fan`s
TRASTARO
MegaAdicto!!!
39.235 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 15/04/2016 - 20:33:55 por TRASTARO.
Como sea, en cualquiera se monta muy bien y se puede orientar. Lo mismo el Hyper D92, pero en cuanto a forma de ensamblar y de montar me gusta mas el del Hyper D92, mwe falta por ver el nuevo Hyper 212X que rediseñaron el sistema de anclaje, donde no se si sea similar o el mismo que usaron para el Hyper D92.
Sobre el D92 puedes desmontar los ventiladores, cosa muy sencilla en el diseño que han usado, puedes usar solo uno si lo quieres.
El d92 lo veo más aparatoso (mas cacharro ¿no?) aunque si los comparas, el D92 mete más presión de aire (lo cual para disipadores entiendo que es mejor).
fedemo
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 15/04/2016 - 22:56:14 por fedemo.
Michiwata33 escribió:Pero ¿no llevan el mismo tipo de anclaje?
El d92 lo veo más aparatoso (mas cacharro ¿no?) aunque si los comparas, el D92 mete más presión de aire (lo cual para disipadores entiendo que es mejor).
son diferentes los anclajes. el 212 lleva una cruz que a primeras no parece sujetar muy firme la plancha