Me ha salido el L4D2 a descargar gratis

Pues eso. Que en la lista de descargas me ha salido el Left 4 Dead 2 para descargar. Nunca, nunca, lo compré en la 360, lo aseguro. Eso si, en Steam lo tenía. Tendrá algo que ver? Comparten email ambas cuentas, otra cosa, ni idea.
Yo también lo tengo en steam, cuando pueda echo un vistazo.
He comprobado mi lista de juegos tanto de 360 como de la ONE y no lo tengo ahí, pero puedo jugar :)
Yo no lo veo por ningún lado....
Debe ser por comprarlo en steam porque acabo de mirar y me marca 20€, que por cierto ya les vale para un juego tan viejo y encima en digital.
Si lo tenias en tu cuenta de xbox el juego comprado, lo acaban de anunciar retrocompatible el juego asi que a disfrutar :cool: [beer]
devh escribió:He comprobado mi lista de juegos tanto de 360 como de la ONE y no lo tengo ahí, pero puedo jugar :)
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:Si lo tenias en tu cuenta de xbox el juego comprado, lo acaban de anunciar retrocompatible el juego asi que a disfrutar :cool: [beer]
devh escribió:He comprobado mi lista de juegos tanto de 360 como de la ONE y no lo tengo ahí, pero puedo jugar :)

El temas es que ha dicho que no lo ha comprado y por eso no le parece en su lista de juegos de 360. Es raro la verdad.
A mi también me aparece para descargar y pensaba que no lo había comprado, pero mirando el historial de compras de la 360, veo que pillé varios juegos el mismo día.
Haciendo memoria, recuerdo que hubo unas ofertas demasiado tentadoras en abril de 2013 en las cuales compré juegos, algunos de los cuales ni arranqué (Max Payne 3, Dead Island, Left 4 Dead 2, ...)

Mirate el historial por si es tu caso:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ad-history

Saludos.
Lo he mirado, os lo aseguro. Nunca lo compré. Es más, yo la 360 la tenía totalmente pirateada y jugaba online y todo y nunca me cazaron. Ahí sigue funcionando y conectándose sin problemas.
El único juego que compré en la 360 digital fue el Trials.

Aporto el dato de que en Steam si que compré el L4D2 original, porque aunque me parece casi imposible es lo único que me puede llegar a cuadrar.
Devh no borres el juego en caso de descargarlo, me paso algo parecido con el dirt 3,y al borrarlo no me dejo bajarlo mas y micro se limpio las manos...
keevviiiinn escribió:Devh no borres el juego en caso de descargarlo, me paso algo parecido con el dirt 3,y al borrarlo no me dejo bajarlo mas y micro se limpio las manos...


Te haré caso, son 5Gb, gracias.

Más que nada he puesto el mensaje a ver si a alguien más le había pasado.
¿Podría tratarse de la demo?
Seguro que lo has comprado,si no,no lo borres por si acaso.
A mí hace unos meses me apareció de repente en la cola de descargas un juego indie que era novedad y que jamás llegué a comprar (y menos aún siendo novedad), lo descargué y se me instaló sin problemas, pero a la hora de jugar no me dejaba, era como que no tenía la licencia de compra del mismo y no podía jugarlo. Así que lo desinstalé del disco duro y ya nunca más desde entonces me volvió a aparecer en la cola de descargas.

Quiero decir con eso que parece que a veces se le va la olla a microsoft o al bazar o lo que sea al parecer, y se nos cuelan en nuestra cuenta algunos juegos que nunca hemos comprado, aunque en mi caso no podía jugarlo, y sin embargo el compañero de este hilo al parecer sí puede. No sé si habrán más casos así de alguien más. Yo recomiendo que no lo borres si te deja jugarlo, por si acaso luego ya nunca más te vuelve a aparecer para descargar.

Saludos.
QUE NO LO HE COMPRADO

Y si que puedo jugar. He estado jugando online y todo.
devh escribió:QUE NO LO HE COMPRADO

Y si que puedo jugar. He estado jugando online y todo.

Entiendo que no compartes cuenta con nadie ni tu consola es de 2a mano, no?
Si que tengo alguna cuenta para compartir pero no es el caso. Las dos cuentas tengo la clave y por supuesto que no está en ninguna. Es que ni se me ocurriría comprar este juego para la consola teniéndolo en PC comprado el día de su salida.

Vamos, que me he metido en el market desde la web y me pone que tengo que comprarlo por 20€.
Ese ya no se borra de la consola :)
Es un fallo fijo. Tengo cuenta aquí desde 2002, no soy un notas [sonrisa]
A mi me paso lo mismo me apareció el rainbow six siege en el historial y jamas compre ese juego y lo cierto es que lo tengo instalado y lo juego sin problemas pero como apareció ahi ni puta idea,fijo que es un regalo de pagar todos años el live [poraki]

adit. ya no me deja jugarlo [carcajad]
Los que lo tuvimos en físico en su día no nos saldrá para descargar la versión digital no?
Lo vendí y me gustaría tenerlo otra vez. Fue uno de mis juegos favoritos en la gen anterior.

No obstante apuesto a que lo regalarán con Games with Gold antes o después jejejeje.
He visto la web online de la tienda y me sale la opción de descargar la demo o comprar

Yo diría que tenéis una demo...
aljarro escribió:He visto la web online de la tienda y me sale la opción de descargar la demo o comprar

Yo diría que tenéis una demo...

Lo de la demo no lo veo ya que que si no me equivoco demos de 360 en one no hay ni se pueden bajar.
Yo también lo tengo en steam, lo tuve físico para la 360 y no me sale para descargar. Obvio por otro lado xD
No eres el único, ta abri un hilo al respecto, a mi también me salen juegos de la xbox 360 que nunca e comprado, es mas ni la tenia, pero nadie sabe decir porque, solo que los disfrutemos, a mi me salio el fable 3, el sonic 2 pac man y otros dos que ni recuerdo
maikel_xp escribió:No eres el único, ta abri un hilo al respecto, a mi también me salen juegos de la xbox 360 que nunca e comprado, es mas ni la tenia, pero nadie sabe decir porque, solo que los disfrutemos, a mi me salio el fable 3, el sonic 2 pac man y otros dos que ni recuerdo


compraste la ONE nueva o de 2mano ?
yo la compré de 2mano y durante un tiempo me salieron juegos de ONE y de X360 que no había comprado, pertenecían a la cuenta del propietario original de la consola, y eso que había reseteado la ONE.
Desde hace poco ya no puedo jugar a los juegos que me salieron solos, así que supongo que se al final habrá compartido cuenta con alguien y por eso ya no puedo jugarlos.
A mi esto me estubo pasando en una consola que tengo de segunda mano, al parecer eran los juegos de la persona que tubo la primera vez la consola, tambien es verdad que me ha pasado incluso despues de haber restaurado la consola a a valores de fabrica, me aperecieron bastantes juegos y estube jugando un tiempo.
A mí me ha pasado con el Fallout 3 y el Fable 2, los tuve en su día físicos en la 360 y los vendí; ahora me salen gratis para descargar :-) en la One
A mi me paso con el trials jamas lo compre y me salio a descargar
Yo creo que a la mayoria deben de ser juegos de la persona con la que comparten cuenta
estáis compartiendo cuenta en vuestra ONE??
@devh hola te aconsejo que llames a Microsoft y le expongas el caso para evitar en un futuro el baneo de tu cuenta ya que ellos pueden decir que te has aprovechado o estafado a Microsoft estoy seguro que no lo digo bien el motivo de baneo pero yo llamaría y no pierdes nada al menos expones el caso y ya queda registrado por si un futuro te banean no es para meter miedo ni mucho menos solo es un consejo y ni siquiera se si te pueden banear
29 respuestas