Aunque apago bien me obliga a un Scandisk

Hará unos 5 días, uno de los ordenadores que trabaja bajo W98, pese a apagarlo correctamente me pedía pasar el scnadisk pero en su versión completa, es decir escaneo total del disco duro. Esto no ha terminado hasta que he escaneado la unidad completamente y por cierto me ha encontrado un bloque defectuoso.

Esto no tendría mayor importancia, pero resulta que hoy mismo me ha empezado a ocurrir lo mismo con otro ordenador también bajo W98. Puede ser coincidencia pero me parece demasiado extraño. También he pensado en un posible virus, pero el 1º tiene el Norton totalmente actualizado y el 2º el McAffe también actualizado y no han detectado nada.

Lo único que ambos también parecen tener en común y también sucede desde hace poco tiempo es que de vez en cuando al encender el emule no consigue conectarse a ningíun servidor aunque no estén llenos, me sale un error y se sale de la mula. No creo que esto tenga nada que ver pero dado que también es una situación extraña lo pongo por si acaso.
Lo más seguro es que sea pq aunq ahora siempre cierres correctamente una vez no lo hiciste, y tiene un scaneo "pendiente"
1 respuesta