Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --¿Esta Toro en este juego?

Hola,el hilo oficial esta archivado asi que por eso creo este tema,queria saber si Toro (el gato blanco,mascota de sony) es jugable en este juego en su version europea y si es asi,como se desbloquea? esque mi hermano es muy fan del personaje pero como es un misterio si esta o no,no se arriesga a comprarlo
¡Saludos!
Thunder Zatch escribió:Hola,el hilo oficial esta archivado asi que por eso creo este tema,queria saber si Toro (el gato blanco,mascota de sony) es jugable en este juego en su version europea y si es asi,como se desbloquea? esque mi hermano es muy fan del personaje pero como es un misterio si esta o no,no se arriesga a comprarlo
¡Saludos!


Si el hilo oficial está archivado, debes pedir que lo reabran.

Respecto a tu pregunta:

TORO
TORO + TRAJE

Mírate sí te sirve.

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,el hilo oficial esta archivado asi que por eso creo este tema,queria saber si Toro (el gato blanco,mascota de sony) es jugable en este juego en su version europea y si es asi,como se desbloquea? esque mi hermano es muy fan del personaje pero como es un misterio si esta o no,no se arriesga a comprarlo
¡Saludos!


Si el hilo oficial está archivado, debes pedir que lo reabran.

Respecto a tu pregunta:

TORO
TORO + TRAJE

Mírate sí te sirve.

Saludos.


Muchas gracias en nombre de mi hermano,desde la store de la vita no aparecia,lo compre desde tu enlace y sirvio
Estoy flipando, he ido a jugar al juego después de 1 año o dos sin tocarlo y me dice que no tengo código de pase online. En la store me sale el icono de compra azul, no el rojo (el rojo indica que es tuyo, el azul indica que te lo han dado por plus). El juego lo compre físico en 2012 y active el código online. No entiendo nada.
Axili escribió:Estoy flipando, he ido a jugar al juego después de 1 año o dos sin tocarlo y me dice que no tengo código de pase online. En la store me sale el icono de compra azul, no el rojo (el rojo indica que es tuyo, el azul indica que te lo han dado por plus). El juego lo compre físico en 2012 y active el código online. No entiendo nada.

Tal vez cuando lo dieron con el plus, por comodidad decidiste instalar esa versión digital, para no tener que andar metiendo la tarjeta del juego. Entonces ahora estarías intentando jugar a la versión Plus, tendrías que desinstalarlo e instalar el físico. Es un poco rollo pero en principio puedes mantener el savegame, busca por la red cómo hacerlo si te interesa.
Cataphractus escribió:
Axili escribió:Estoy flipando, he ido a jugar al juego después de 1 año o dos sin tocarlo y me dice que no tengo código de pase online. En la store me sale el icono de compra azul, no el rojo (el rojo indica que es tuyo, el azul indica que te lo han dado por plus). El juego lo compre físico en 2012 y active el código online. No entiendo nada.

Tal vez cuando lo dieron con el plus, por comodidad decidiste instalar esa versión digital, para no tener que andar metiendo la tarjeta del juego. Entonces ahora estarías intentando jugar a la versión Plus, tendrías que desinstalarlo e instalar el físico. Es un poco rollo pero en principio puedes mantener el savegame, busca por la red cómo hacerlo si te interesa.


Que va tio, tengo la versión fisica. Borré el ícono y todos los datos del juego he instale la versión física. Al ir a descargar el código online me dice que lo compre xDD Menuda chapuza de sony.
5 respuestas